Shakira estaría planeando más conciertos gratuitos y Colombia estaría en el mapa

Tras su presentación en el Times Square de Nueva York, un video de Shakira ilusiona a sus seguidores de Brasil, México y Colombia.

Shakira estaría planeando más conciertos gratuitos y Colombia estaría en el mapa

Shakira se presentó gratis ante más de 40.000 personas en Nueva York. (AFP/ GUILLERMO LEGARIA)

La cantante barranquillera Shakira se ha apoderado de las tendencias en los últimos días luego de presentarse de manera gratuita en el icónico Time Square de Nueva York en la noche del 26 de marzo.

¿Shakira planea presentarse gratis en más países tras el show del Times Square?

Esta presentación de la artista colombiana en la famosa cuadra de Manhattan fue parte de su estrategia de promoción de nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’.

Por eso, durante su presentación ofreció un repertorio con varias de sus canciones nuevas como ‘Puntería’ y ‘Cómo, dónde y cuándo’, ‘Te felicito’, ‘Bzrp Music Sessions Vol. 53’ y su recordada canción ‘Hips don’t lie’.

En redes sociales y hasta en las propias de la artista se han podido conocer imágenes y videos de este importante momento en su carrera en el que sorprendió a más de 40.000 asistentes en un concierto gratuito.

  • ¿Quieres ver a Cristina Hurtado bailando una canción que es tendencia de La Casa de los Famosos? Da clic y mira a la presentadora al ritmo de Karen Sevillano.

Tras este concierto han surgido rumores sobre el próximo anuncio de la cantante de su esperada gira mundial y también de otros supuestos conciertos gratis que tendría Shakira en otros tres países.

¿Shakira se presentará gratis en Brasil, México y Colombia?

Tras su exitosa presentación en el Times Square de Nueva York muchos de sus fanáticos del mundo le han pedido a la cantante que siga con esa estrategia de promoción por otras partes del mundo.

En medio de estas peticiones ha salido a la luz un video del día de su presentación en Estados Unidos en el que aparecían diferentes países del mundo y varias piedras preciosas caían sobre ellos.

Entre esos lugares estaba Ciudad de México donde caían rubíes rojos, la otra era Río de Janeiro en donde caían zafiros azules.

Por último, el video mostraba el cerro de Monserrate en Bogotá, Colombia en donde caían esmeraldas verdes, una piedra conocida como símbolo nacional de nuestro país.

Este video tiene ilusionados a los fanáticos de la artista barranquillera, quienes creen que estas tres ciudades serían los próximos destinos de Shakira.

Cabe resaltar que, recientemente la artista estuvo conversando con Alejandro Villalobos de La Mega, y allí reveló que ya estaba soñando con hacer su concierto en Colombia.

“Sueño con un concierto en Barranquilla. Sueño desde ya con un concierto en Colombia. Ese encuentro entre mi gente, entre mi manada y yo, ese encuentro físico y cantar en persona y dialogar a través del baile y de la música”.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

28 Mar 2024 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar