Shakira se somete a detector de mentiras en el show de Jimmy Fallon

El momento más divertido de la noche llegó cuando Shakira y Fallon junto a la actriz Drew Barrymore participaron en una dinámica especial.

Shakira en detector de mentiras junto a Jimmy Fallon

Shakira en detector de mentiras junto a Jimmy Fallon (Foto: MIREYA ACIERTO / AFP)

La reconocido cantante y compositora colombiana, Shakira, fue la invitada especial en el famoso programa "The Tonight Show" conducido por Jimmy Fallon. Durante su participación, la artista abordó diversos temas, desde su último álbum "Las Mujeres Ya No Lloran" hasta detalles íntimos sobre su vida personal.

Shakira y su refugio emocional

Shakira no escatimó en compartir detalles sobre su proceso creativo detrás de su nuevo trabajo musical, destacando la inspiración detrás de cada canción y cómo la música ha sido su refugio emocional, una terapia sanadora que le ha permitido desahogarse y expresarse sin reservas.

"Necesitaba sentirme mejor, estaba reconstruyéndome y la única manera de volver a estar entera era a partir de la música, porque es mi pegamento. Me he sentido mucho mejor escribiendo todo lo que sentía. Este álbum ha sido mi catarsis" indicó la barranquillera en la entrevista.

Además, la cantante no esquivó hablar sobre su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, abordando el tema con honestidad y madurez. Explicó cómo ha sido su proceso de sanación y crecimiento personal después de esta experiencia.

“Ha sido muy difícil poner todo lo que sentía en un álbum y darle forma, porque no tenía tiempo, era lo que tenía tener marido. Ahora ya no lo tengo. El marido me arrastraba hacia abajo, no me dejaba. Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad” indicó Shakira.

La divertida dinámica en la que participó Shakira

Ahora bien, el momento más divertido de la noche llegó cuando Shakira y Fallon junto a la actriz Drew Barrymore participaron en una dinámica especial. Ambos intentaron descubrir si las caderas de Shakira realmente "no mentían", haciendo referencia a uno de sus éxitos más icónicos, "Hips Don't Lie". La energía y el carisma de la cantante hicieron de este momento uno de los más memorables del programa.

Con su participación en "The Tonight Show", Shakira demostró una vez más su versatilidad y carisma, cautivando a la audiencia con su talento y su autenticidad. Sin duda, una noche inolvidable para los fanáticos de la música y de esta talentosa artista colombiana.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

29 Mar 2024 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar