Shaira le canta a su ‘Amor de mentiras’ y al que hace todo a escondidas

La cantante regresa a la escena musical de la mano de la cumbia Texmex, y con una canción compuesta por ella misma.

Shaira comparte su canción: Amor de mentiras

Shaira comparte su canción: Amor de mentiras. Foto IG: @shaira_oficial

El pasado mes de abril, la cantante Shaira Selene Peláez Ruíz, o más conocida en el mundo musical como Shaira, celebró su cumpleaños número 20 de la mano de sus seguidores, amigos y familia.

Además, a Shaira también la vimos en la alfombra roja de los Premios Nuestra Tele, evento que podrás ver a través del Canal RCN este lunes festivo 22 de mayo, será una gala que homenajeará lo mejor de la música de Colombia y, por supuesto, Shaira tenía que estar presente como una de las invitadas más especiales.

Recientemente, la cantante compartió con su fanaticada su nuevo sencillo musical, cargado de mucho despecho, de cumbia y de ganas de cantarle a ese “amor de mentiras”.

Es importante mencionar que, Shaira canta desde los 5 años; de hecho, su carrera como tal comenzó en el 2011 cuando hizo parte del Factor XS, reconocido programa del Canal RCN; de hecho, la cantante fue la ganadora de esta versión, logrando un gran reconocimiento y cariño por parte de los colombianos.

Sumado a este gran escalón en su carrera artística, hay que recordar que Shaira ganó en el 2012 el concurso internacional en el Show de Don Francisco en Miami, situación que la ayudó a catapultarse como la ‘La nueva voz ranchera de Colombia’.

Shaira regresa a la escena musical

Luego de algunos meses de espera, Shaira sorprendió a su fanaticada con su más reciente canción llamada ‘Amor de mentiras’, una canción dedicada a todos esos amores mentirosos, que no cumplen con su palabra y que solamente hacen daño.

La santandereana pondrá a cantar a todos con esta cumbia Texmex; además, es necesario decir que ella fue la compositora de esta canción.

Así suena ‘Amor de mentiras’ de Shaira

El tema termina siendo el resultado de un gran trabajo por parte de la compositora y todo su equipo, quienes día a día están pendientes de las tendencias y de lo que está conquistando el mercado musical.

El video fue grabado en Guatavita y Guateque, lugares en donde se puede apreciar a una joven cansada de las mentiras de su amor, y luego de entender que nada iba a cambiar, ella decide arrojar su celular a la laguna, olvidarse de todo e intentar comenzar de nuevo.

21 May 2023 21:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar