Carin León muestra su ‘Colmillo de leche’, un proyecto cargado de amor

El compositor y cantante de música regional mexicana compartió con sus fanáticos esta gran noticia musical.

Carin León comparte su proyecto ‘Colmillo de leche’

Carin León comparte su proyecto ‘Colmillo de leche’. Foto AFP: Bryan Steffy

Óscar Armando Díaz de León Huez, o más conocido en el mundo artístico como Carin León, es un compositor, cantante y, además guitarrista de música regional mexicana.

Carin comenzó su carrera musical de la mano de Los Reales, luego hizo parte del grupo Arranke, donde permaneció aproximadamente durante 7 años; sin embargo, para el año 2018 decidió seguir con su carrera, pero está vez como solista.

Para ese mismo año, Carin León ya se había ganado el cariño y la admiración de su gente y los conquistó aún más con su primer álbum llamado: ‘Amanecida con todo y con todos’, el cual contó con canciones como: ‘Te vi con él, ‘Me urge tanto’, entre otras.

La carrera en ascenso de Carin León

Siguiendo con esta historia musical, en el 2020, el mexicano sorprendió con su sencillo ‘La Miedosa’, luego colaboró con su colega Espinosa Paz en ‘Como duele equivocarse’; sin embargo, Carin también ha hecho otras reconocidas colaboraciones, como por ejemplo con Calibre 50.

‘Colmillo de leche’, el reciente álbum de Carin León

Los fans de este mexicano ya estaban a la espera de conocer cuál sería su siguiente álbum; de hecho, durante los últimos días, Carin emocionó a su fanaticada al presentarles su nuevo disco titulado: ‘Colmillo de leche’.

Este nuevo proyecto cuenta con 18 canciones, de las cuales sus fans han tenido la oportunidad de cantar y bailar al ritmo de ‘Si es cierto que te vas’, ‘La primera cita’, ‘No es por acá’, entre otros sencillos musicales.

No obstante, este álbum, como todos los de Carin, no nos deja sin la oportunidad de escucharlo acompañado de otros grandes talentos como Pablo Alborán, Ángela Aguilar y Camilo, nuestro gran artista colombiano.

Otros temas musicales que componen esta gran pieza musical son: ‘Corazón de oro’, un cover de los Tigres del norte, ‘Deja de chingarme’, ‘Mi alma embrujada’, ‘Te pedí’, entre otras.

Colmillo de Leche es uno de los proyectos más importantes que he hecho a lo largo de mi carrera. Aquí muestro sentimientos y estilos que no me había atrevido a mostrar antes. Siempre, teniendo el regional presente como el alma de disco, pero fusionado con flamenco, un poco de salsa, country, folklore americano, blues y soul

16 Ene 2024 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar