Selena Gomez lanza “Baila conmigo”, una canción con mucho reguetón

La estrella del pop se unió a Rauw Alejandro para presentar el segundo sencillo de su nuevo álbum en español.

Semanas después de que Selena Gomez sorprendiera con el lanzamiento de su primera canción en español después de 10 años y dejando a un lado por un momento su estilo musical característico, la estrella del pop sorprendió con el segundo lanzamiento de su nuevo álbum que contó con la colaboración de Rauw Alejandro.

En esta ocasión Selena Gómez se reunió con el cantante de origen puertorriqueño para presentar su canción “Baila conmigo”, un tema que relata una aventura amorosa de dos personas de diferentes ciudades e idiomas que se dicen todo con miradas y bailando.

Durante esta semana los nombres de ambos artistas se volvieron tendencia en las redes sociales luego de que anunciaran que pronto iban a lanzar su colaboración y por fin se estrenó en las plataformas digitales.

Mira también: Letra y video de “Baila Conmigo”, canción de Selena Gomez y Rauw Alejandro

En días anteriores tanto Selena Gómez como Rauw Alejandro habían mostrado apartes del video musical que finalmente fue lanzado este jueves en la noche y tan sólo en pocas horas se ubicó entre las primeras tendencias de Youtube con más de dos millones de reproducciones, así que podría convertirse en uno de los éxitos del 2021.

Puedes ver el video musical en la parte superior.

Selena Gomez Rauw Alejandro Baila Conmigo 2

En la canción “Baila conmigo”, que pertenece a “Revelación” (un disco que Selena Gomez grabó totalmente en español y que se estrenará en marzo), prevalecen los ritmos latinos basados principalmente en el reguetón donde se destacan los estilos de Selena Rauw y Tainy, quien es el productor musical.

No dejes de leer: Tras 10 años, Selena Gómez estrena canción en español “De Una Vez”

29 Ene 2021 10:46Por: canalrcn.com