Reykon le canta al despecho con su nuevo tema musical “Perro Fiel”

El cantante presenta su faceta más íntima por medio de este nuevo sencillo donde nos cuenta un poco de su vida personal.

Reykon estreno su nuevo sencillo Perro Fiel.

Reykon estrenó su nuevo sencillo “Perro Fiel”. (Foto tomada de AFP).

El cantante colombiano Reykon presentó su nuevo lanzamiento musical que lleva por nombre “Perro Fiel”, una canción que presenta su faceta más íntima donde nos cuenta a través de su canción un poco de su vida personal, una letra perfecta para dedicar.

Te puede interesar: Ana Gabriel anuncia concierto en Bogotá, Colombia

El artista paisa, uno de los más grandes exponentes del género urbano en Latinoamérica con más de 15 años de carrera artística, llega con una canción llena de sonidos frescos y modernos sumado a una gran letra que desde ya promete convertirse en tendencia en plataformas digitales, redes sociales y estaciones de radio.

“Perro Fiel” fue producida por Magia Beats en los estudios de Reykon ubicados en la ciudad de Medellín bajo el sello Ciudad De Dios, una canción de despecho perfecta para dedicarle a esa persona que dijo adiós en una relación.

El video oficial de esta canción se rodó en Envigado, Colombia, se usó como locación el estudio de grabación de Reykon, en esta producción se ve una versión del cantante triste y lleno de mucho sentimiento. Una faceta que no estamos acostumbrados a ver en el artista. Vale la pena destacar que Reykon estuvo en la dirección general de esta producción audiovisual.

Reykon viene de presentarse en los Estados Unidos ante miles de seguidores latinos y se prepara para seguir girando por varios países presentando toda su música. “Perro Fiel” está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde este viernes 29 de julio y ya cuenta con cerca de tres mil ‘Me gusta’ y más de catorce mil vistas.

 

Reykon estreno su nuevo sencillo Perro Fiel.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

El estreno mundial de “Perro Infiel” del artista paisa Reykon ocasinó cientos de reacciones por parte de sus seguidores quienes se mostraron bastante satisfechos con la entrega de este nuevo tema musical.

“Sigue así Reykon, todos tus fanáticos siempre seguiremos esperando de tu buena música, y siempre seguiremos escuchando tus temazos de antes hasta los de ahora, TE QUEREMOS”.

“Ya extrañabamos a este Reykon, esto suena como en los tiempos de antes, cuando cantabamos Secretos" a todo pulmón”

“Parcero que grande eres y que historia de vida la suya, siga creciendo y sacando buena música”.

“Más temas así!!! Que "despechito" tan chimba. Es Reykon el líder... Que no se te olvide!!!”.

“Reykon el líder que no se te olvide parcero felicitaciones así es demostrando que estás activo saludos desde cali la capital de la resistencia”.

No dejes de leer: Paulo Londra lanza "Toc Toc" en colaboración con Timbaland

29 Jul 2022 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar