Ana Gabriel anuncia concierto en Bogotá, Colombia

La gira musical de La Luna de América también incluye a Cali, Pereira, Cúcuta, Barranquilla y Medellín.

Ana Gabriel anuncia concierto en Bogota Colombia

Ana Gabriel anuncia concierto en Bogotá, Colombia

Ana Gabriel anuncia su nuevo show en la capital: se presentará en el Coliseo Live de Bogotá, el próximo 7 de octubre. La Luna de América cuenta con una trayectoria musical de más de cuatro décadas con más de 40 millones de discos a nivel mundial, además de ser considerada una de las artistas más taquilleras.

Te puede interesar: Ana Gabriel ignoró a Yailin y elogió a Karol G

Durante su exitosa gira estadounidense la artista visitó 20 ciudades, donde más de 128,000 fanáticos se dieron cita en los recintos más importantes del país, agotando entradas durante 16 presentaciones en estadios. Ahora llegó el turno para nuestro país, donde podremos escuchar en vivo éxitos como “Quién como tú”, “Ay amor”, “Luna”, “Simplemente amigos” y “Aquí estoy”.

Con la gira “Por Amor a Ustedes”, Ana Gabriel continúa mostrando su talento como intérprete de múltiples estilos musicales, incluyendo mariachi, ranchero, baladas románticas y pop en su repertorio.

 

Ana Gabriel anuncia concierto en Bogota Colombia

PRECIO DE BOLETERÍA

Como lo viene haciendo desde hace diez años, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval y dale!, anuncia la preventa exclusiva para sus clientes los días 2 y 3 de agosto desde las 9:00 am. La venta general iniciará el 4 de agosto con todos los métodos de pago, desde las 9:00 am.

Este será sin duda, un evento que marcará el reencuentro del público con los escenarios durante el 2022. Ana Gabriel llegará a Bogotá en el marco la gira “Por amor a ustedes” en Colombia y que también incluye a Cali, Pereira, Cúcuta, Barranquilla y Medellín.

“La Luna de América” visitará un total de 16 ciudades en 10 países incluyendo Colombia, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Ecuador, Bolivia, Chile, Honduras y Argentina.

Ana Gabriel en Bogotá hace parte de la gran programación artística de CMN que inicia operaciones en el país con grandes conciertos y giras nacionales de los artistas latinos más importantes del momento

ANA GABRIEL CUMPLIÓ UNO DE SUS SUEÑOS EN HOLLYWOOD

Recordemos que a cantautora mexicana María Guadalupe Araujo Yong, más conocida por su nombre artístico de Ana Gabriel, cumplió uno de sus sueños al recibir su estrella en el reconocido Paseo de la Fama, ubicado en el distrito estadounidense de Hollywood, California.

Ana Gabriel estuvo acompañada por decenas de sus fanáticos durante este importante reconocimiento a su carrera, la cual incluye siete sencillos y tres álbumes que alcanzaron la cima de las listas de pop latino en Billboard.

No dejes de leer: Ana Gabriel recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

28 Jul 2023 19:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar