Revive las mejores presentaciones de los colombianos en los Latin AMAS 2021

Camilo, Maluma, Carlos Vives, Karol G, Juanes y Manuel Turizo brillaron en el escenario de estos galardones.

Este jueves 15 de abril se entregaron los premios Latin American Music Awards (Latin AMAS) en el que los colombianos brillaron no solamente al ser galardonados y en la alfombra roja, sino también en los shows del evento que se llevó a cabo en el BB&T Center de Sunrise en Florida, Estados Unidos.

Pese a las limitaciones causadas por la pandemia del Covid-19, se pudo realizar la ceremonia que dejó como grandes ganadores a Bad Bunny y Karol G, pero los artistas colombianos también brillaron en los espectáculos.

Maluma se unió a Wisin, Myke Towers y Anitta para cantar Mi Niña”, en un espectacular show de baile.

Camilo Echeverry y la agrupación Los Dos carnales realizaron una preciosa presentación de su más reciente colaboración “Tuyo y mío”.

Carlos Vives y Ricky Martin cantaron por primera vez en vivo y en un escenario su tema “Canción bonita”, haciendo un homenaje a Puerto Rico.

Mira también: Karol G, Camilo y Shakira entre los grandes ganadores de los Latin AMAS 2021

Manuel Turizo también realizó un gran show con su éxito “Mala Costumbre”, el cual cantó junto a la estrella del reguetón, Yandel, ante el público.

Con un look retro Juanes también se subió al escenario de los Latin American Music Awards 2021 e interpretó su versión de “El Amor después del amor” proyectando algunas imágenes de su niñez.

Pero sin duda uno de los shows que más destacaron fue el de Karol G y Mariah Angeliq que interpretaron su colaboración “El Makinón”.

En la noche de gala otros latinos también brillaron en el escenario, entre ellos, Joss Favela, Ozuna, Carlos Rivera, David Bisbal, Pitbull, Nicky Jam, De la Getto y muchos más.

Revive las mejores presentaciones de los AMAS 2021 en el video que está en la parte superior.

No dejes de leer: Latin AMAS 2021: en fotos, así lucieron algunos colombianos

14 Jun 2023 09:39Por: canalrcn.com