Revelan la millonaria cifra que recaudó el concierto de rencuentro de RBD

Christian Chávez, Maite Perroni, Christopher von Ockermann y Anahí, serían los que más recibirían ganancias.

Revelan la millonaria cifra que recaudó el concierto de rencuentro de RBD

Revelan la millonaria cifra que recaudó el concierto de rencuentro de RBD

Sin duda uno de los eventos que más llamo la atención en el 2020 fue el concierto virtual “Ser o Parecer”, que significó el reencuentro de la agrupación RBD tras más de 12 años de su separación y hoy está dando de qué hablar de nuevo debido a que se reveló la millonaria cifra que dejó este evento.

Cabe resaltar que en dicho encuentro estuvieron casi todos los integrantes de la agrupación juvenil (Christian Chávez, Maite Perroni, Christopher Ockermann y Anahí) y sin embargo se notó la ausencia de Dulce María y Alfonso “Poncho” Herrera, ¿pero cuánto se recaudó en dicho espectáculo?

Mira también: ¡Por lo alto! RBD fue tendencia por exitoso concierto virtual ‘Ser o parecer’

Cabe resaltar que las entradas para el concierto virtual de RBD en Colombia estaban entre 25 y 53 dólares, es decir entre 95.000 y 130.000 pesos colombianos, pero Colombia solo era uno de los 20 países en donde se vio el concierto “Ser o parecer”.

La periodista Martha Figueroa reveló que más de 320.000 personas se conectaron durante la transmisión streaming, que se llevó a cabo el 26 de diciembre del 2020, y que en total se recaudó 11.250.000 dólares (es decir más de 39.000 millones de pesos colombianos aproximadamente), algo que la periodista calificó como “un dineral”.

“Las cifras oficiales de este concierto fue que se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países de todo el mundo, hagan de cuenta de México, de EEUU, de Canadá, de España, de Brasil, de Rumanía, y de Japón. La venta del streaming generó más o menos como USD 11 millones 250 mil dólares o sea, un dineral. Yo creo que para un concierto en streaming y de cantantes latinos es un dineral”, afirmó Martha Figueroa en el programa de espectáculos “Con Permiso”.

Sin embargo, por ahora no se ha revelado como serán repartidas las ganancias del concierto virtual, ya que en el evento participaron más de 90 personas, lo que sí se sabe es que la mayoría de las ganancias podrían quedar en manos de Christian Chávez, Maite Perroni, Christopher von Ockermann y Anahí.

No dejes de leer: Esposo de Anahí da positivo para Covid-19 y ella podría estar contagiada

07 Feb 2022 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar