Publicación de OCESA Colombia ilusiona a fans de Harry Styles

Tras una publicación de la empresa las fans del ex One Direction se ilusionaron son su visita.

Publicacion de OCESA Colombia ilusiona a fans de Harry Styles

Publicación de OCESA Colombia ilusiona a fans de Harry Styles (Tomada de Instagram @harrystyles)

Sin duda alguna, el 2022 será el año de los conciertos en nuestro país. Después de la cancelación de varios eventos, a raíz de la pandemia del covid 19, el sector del entretenimiento empieza a retomar la normalidad y busca recuperar el tiempo perdido.

Te recomendamos: Harry Styles y sus fans hacen historia al romper récord en Spotify

Con el anuncio de la llegada de artistas de la talla de Coldplay, Dua Lipa, Miley Cyrus y Gorillaz, se dio inicio al calendario de eventos en nuestro país. Esto, sumado al festival Jamming que cuenta con uno de los mejores carteles que ha visto nuestro país en términos de festivales.

Pues ahora, las fanáticas de Harry Styles, quien iniciara parte de la “Boy Band” One Direction, tienen un nuevo motivo para sonreír, ya que, tras la cancelación de su visita en el 2020, todo parece indicar que el cantante británico visitará nuestro país.

Una publicación de OCESA, empresa dedicada a la organización de eventos musicales en nuestro país, y que traerá a Dua Lipa, publicó una fotografía de Harry, haciendo delirar a todas sus seguidoras, que de inmediato empezaron a compartir el post y a pedir las fechas del evento.

Asimismo, la cuenta de Twitter @musictrendscol especializada en noticias sobre entretenimiento, confirmó que la próxima semana será anunciado oficialmente el evento, con fechas y valor de la boletería.

 

Publicación de OCESA Colombia ilusiona a fans de Harry Styles

No dejes de ver: Harry Styles y su prometedor futuro como actor de Marvel

Te puede interesar: Harry Styles se une a la familia cinematográfica de Marvel

14 Ene 2022 14:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar