Harry Styles y su prometedor futuro como actor de Marvel

Este reconocido cantante le dará vida a Eros, hermano de Thanos y ya tiene firmado un contrato para grabar varias cintas.

Este reconocido cantante le dará vida a Eros, hermano de Thanos y ya tiene firmado un contrato para grabar varias cintas.

Harry Styles y su prometedor futuro como actor de Marvel | Foto tomada de Instagram: @harrystyles

Harry Styles es un cantautor y actor británico que tiene 27 años y que inició su carrera musical a sus 16 años. Ganó gran reconocimiento al ser unos de los integrantes de la famosa banda musical One Direction.

También te puede interesar: Harry Styles y sus fans hacen historia al romper récord en Spotify.

Un portal internacional dio a conocer que este flamante artista tiene un gran futuro en la industria del cine, pues ha firmado para grabar 5 películas con Marvel Studios.

El personaje al que el cantante le dará vida se llama Eros y es el hermano del villano del Universo Marvel llamado Thanos.

Este personaje también es conocido como Starfox y hace parte de la raza antigua llamada ‘Eternals’. Estos seres tienen como función proteger a la tierra de unas criaturas conocidas como los Deviants.  

Harry Styles y su prometedor futuro como actor de Marvel

Esta no será su primera vez en cine, ya que hemos podido apreciarlo en la cinta bélica de Christopher Nolan, Dunkirk. Además, próximamente aparecerá en Don’t Worry Darling de Olivia Wilde y en My Policeman de Michael Grandage.

El cantante no ha hecho un anuncio oficial sobre el tema, pero sí se conoce de su asistencia a la premiere de la película de Marvel que, desde ya, se posiciona como un gran éxito para la compañía en 2021.

Para no perderse: Harry Styles se une a la familia cinematográfica de Marvel.

No dejes de leer: Harry Styles reveló el significado de su canción ‘Watermelon Sugar’.

22 Ene 2024 14:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar