Talento internacional

Premios Grammy 2022 ya tienen fecha y lugar confirmados luego de ser aplazados

La edición número 64 de la prestigiosa gala que premia lo mejor de la música estaba prevista para enero.

23 Ene 2022 13:02Por: canalrcn.com
premios grammy 2022 las vegas abril

Premios Grammy 2022 ya tienen fecha y lugar confirmados luego de ser aplazados por ómicron. (Foto: Gabriel BOUYS / AFP)

Luego de que la edición número 64 de los Premios Grammy fuera aplazada por el avance de la variante ómicron de covid-19 en Estados Unidos, los organizadores de la gala confirmaron la nueva fecha y lugar del evento.

No dejes de ver → Premios Grammy 2022, aplazados por “incertidumbre en torno a variante ómicron”

Los Premios Grammy 2022 se celebrarán en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, durante el 3 de abril. El anfitrión de la prestigiosa ceremonia que premia lo mejor de la música será el comediante Trevor Noah, reconocido por estar a cargo del programa The Daily Show.

"Estamos emocionados de llevar los premios Grammy a Las Vegas por primera vez y de poner un espectáculo de primera línea", aseguró en un comunicado Harvey Mason Jr., director ejecutivo de la Academia de la Grabación.

El evento estaba previsto para el 31 de enero, pero la Academia de la Grabación decidió posponerlo "en medio de crecientes preocupaciones por la variante ómicron", que representa casi la totalidad de los nuevos casos registrados en Estados Unidos.

La pandemia del covid-19 y más específicamente la aparición de la nueva variante obligaron a posponer varios premios de Hollywood, e incluso algunas galas tuvieron que regresar a la virtualidad.

La ceremonia de los Grammy volvió a su formato presencial el 14 de marzo del año pasado, luego de ser pospuesta en 2020 por la pandemia de coronavirus.

Con información de AFP.

Premios Grammy 2022 en Las Vegas durante abril

Mira también → Selena Gomez habla sobre su nominación al Grammy

Descubre más → Karol G, Camilo y otros colombianos nominados a los Premios Grammy 2022

Te puede interesar → Premios Grammy Latinos 2021: Esta es la lista completa de ganadores

Te puede interesar