Premios Grammy 2022, aplazados por “incertidumbre en torno a variante ómicron”

La ceremonia estaba prevista para el 31 de enero en Los Ángeles, Estados Unidos, pero los contagios aumentan.

premios grammy 2022 variante omicron

Aplazan los Premios Grammy 2022 por incertidumbre en torno a la nueva variante ómicron de covid-19. (Foto: Don EMMERT / AFP)

Luego de varios rumores al respecto, los esperados Premios Grammy 2022 fueron finalmente aplazados debido a la "incertidumbre en torno a la variante ómicron" de covid-19, según confirmaron los organizadores del evento.

Mira también → Selena Gomez habla sobre su nominación al Grammy

La ceremonia estaba prevista para el 31 de enero en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Sin embargo, la nueva variante del coronavirus ha hecho aumentar el número de contagios en ese país durante las últimas semanas.

"Hacer el show el 31 de enero implica demasiados riesgos", dice un comunicado de la Academia de Grabación estadounidense. El texto no provee una nueva fecha para la ceremonia, pero agrega que "pronto" estará definida.

Premios Grammy 2022

Los colombianos nominados a los Premios Grammy 2022 

El cantante paisa J Balvin está nominado al mejor disco de música urbana con José, al igual que el álbum de Karol G KG0516.

Por otro lado, Deja, de Bomba Estéreo; Mira lo que me hiciste hacer, de Diamante Eléctrico; Origen de Juanes; Calambre de Nathy Peluso y C. Tangana también están entre los nominados.

En cuanto al mejor disco de pop latino estará el colombiano Camilo con Mis manos compitiendo con artistas internacionales como Pablo Alborán, Paula Arenas, Ricardo Arjona, Álex Cuba y Selena Gómez.

Con información de AFP.

No dejes de ver → Karol G, Camilo y otros colombianos nominados a los Premios Grammy 2022

Descubre más → Premios Grammy Latinos 2021: Esta es la lista completa de ganadores

Te puede interesar → Latin Grammy 2021: los mejores looks de la alfombra roja

28 Feb 2022 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar