Piso 21 y Nicky Jam se unen nueve años después y lanzan “Déjalo en visto”

Piso 21 y Nicky Jam hicieron una nueva colaboración, luego de que hace nueve años ambos lanzaran el tema “Suele suceder”.

Piso 21 y Nicky Jam se unen de nuevo en Déjalo en visto

Piso 21 y Nicky Jam se unen de nuevo en Déjalo en visto/AFP: Rodrigo Varela y Jason Koerner

Luego de más de 9 años desde su primera colaboración, llamada “Suele Suceder”, Piso 21 y Nicky Jam volvieron a unir sus voces y en esta ocasión lanzaron el tema "Déjalo en visto", una canción a ritmo de reguetón con el que los artistas buscan conseguir otro gran éxito, pues la primera vez que se unieron lanzaron un tema que se volvió en uno de los grandes clásicos del género.

Piso 21 y Nicky Jam lanzaron su colaboración “Déjalo en visto”

En esta ocasión "Déjalo en visto", producida por Dim, cuenta la historia acerca de lo que es estar en dos relaciones al mismo tiempo desde la perspectiva de ser el otro y como los amantes le piden a su pareja que “cuelgue el celular”, se olvide de su relación seria y que disfruten del presente juntos, todo esto mientras suena un ritmo urbano.

“DÉJALO EN VISTO YA AL AIREEEE EN TODAS PARTES Un tema atrevido pa’ todos los amores imposibles, #LosMuchachos y @nickyjam un junte que no falla con mucho amor pa’ todos ustedes vayan pues y la guardan en sus playlist pa’ que la suenen todo el finde”, así anunciaron Nicky Jam y Piso 21 el lanzamiento de "Déjalo en visto".

Junto a lanzamiento de este sencillo, que ya se está disponible en todas las plataformas digitales, Piso 21 y Nicky Jam estrenaron un video liryc en Youtube, y en muy pocas horas este ya consiguió más de 7 mil visualizaciones, prometiendo así que durante este fin de semana podría meterse entres las principales tendencias de la plataforma de video.

Piso 21 prepara su gira por Estados Unidos y Colombia

Cabe destacar que los integrantes de Piso 21, Dim, Lorduy, Profe y Pablito ya están alistándose para lo que viene para ellos en las próximas semanas, como su asistencia a los Premios Juventud 2023, donde fueron nominados en la categoría Mejor Álbum Pop/ Urbano, además en septiembre iniciarán su gira "Los Muchachos US Tour", por las principales ciudades de los Estados Unidos, comenzando en Nueva York y terminando en Dallas.

Piso 21 también hará su tour 'Los Muchachos Vuelven a casa' en los que se incluyen sus presentaciones en el Movistar Arena de Bogotá, el 22 de septiembre, y en La Macarena en Medellín el 23 de septiembre.

23 Jun 2023 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar