Piso 21 sigue ‘De frente’ con su música y traspasando fronteras

La agrupación, jurado del Factor X, presentó recientemente colaboró con el artista venezolano Andry Kiddos para presentar este sencillo.

piso 21 factor x

Piso 21 lanza colaboración con artista venezolano y presenta 'De Frente'

Piso 21 sigue dejando como dirían en la industria musical, palo tras palo, esta vez la agrupación paisa sorprende uniéndose al sencillo ‘De Frente’, una canción que revela la fragilidad que el rechazo y la distancia pueden provocar por parte de la persona que amamos, cuando el sentimiento no es recíproco.

No dejes de ver: Factor X: Conozca a los cuatro jurados, con sorpresa incluida

En esta ocasión, los artistas líderes del urban pop se unieron al carismático y lleno de talento Andry Kiddos, artista venezolano que pone sabor y candela a esta canción que toca fibras íntimas de quienes los escuchan.

 De Frente representa emociones muy tristes y crudas, y deseamos que el mundo se identifique con la canción". "Estoy muy agradecido con Piso 21 por trabajar conmigo y por ser parte de mi historia”

 Expresó Kiddos quien es el autor de la melodía que además contó con la producción de Andrés Saavedra, Dim y el propio cantante venezolano.

Con un ritmo pegajoso y una letra que va desde la melancolía y la fiesta, Piso 21 sigue adelante con su carrera que es reconocida ampliamente a nivel internacional.

Este éxito se une a los nuevos proyectos de los artistas paisas, quienes grabaron el video en su natal Medellín y quienes por estos días se encuentran grabando la nueva temporada del Factor X en donde nos volverán a enamorar su energía y criterio.

No dejes de ver su video oficial y sigue bailando con ellos ‘De frente’.

Piso 21

Mira también: Por primera vez, Danielle Arciniegas mostró el rostro de Roma junto a Ella

No dejes de ver: Carolina Gaitán presume su nuevo trabajo en el Factor X con un divertido video

Si te lo perdiste: Así fue el bautizo de Roma, hija de Dim, de Piso 21

16 Ene 2024 08:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar