Paola Jara muestra el concepto moderno del amor en “Los besos jamás"

La cantante de música popular lanzó oficialmente la canción que interpretó en exclusiva en los Premios Heat.

Aunque ya había revelado un adelanto durante su presentación en los Premios Heat, este jueves a la media noche Paola Jara realizó el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo titulado “Los besos jamás”.

 Este tema, escrito por Joss Favela, tiene el característico sentimiento popular y despecho de la cantante Colombia con los que ratifica el por qué hoy ella se posiciona como una de las nuevas revelaciones del regional popular en Latinoamérica.

“Los besos jamás” es un tema que representa un concepto moderno del amor, y que refleja las emociones que rodean la despedida de una pareja y el proceso de olvidar, pero con una firme decisión de no perdonar una traición.

La canción fue lanzada en las principales plataformas digitales, sin embargo, se escuchó por primera vez en el show que Paola Jara realizó en la más reciente edición de los Premios Heat 2021, donde ella se llevó el galardón como Mejor artista regional popular.

Te puede interesar: Letra de “Los besos jamás”, la nueva canción de Paola Jara

Junto al lanzamiento de este tema fue estrenado el videoclip oficial en el que Paola Jara representa a una mujer que no desea lo mismo para su relación sentimental, así que abandona su realidad y escapa a un mundo de fantasía donde se siente libre y fuerte.

“La producción de ‘Los besos jamás’ lo realizamos en el Criadero FG13 en Antioquia, unas locaciones maravillosas, bajo la producción de Disuart”, detalló Paola Jara en una de sus publicaciones en Instagram.

El video de “Los besos jamás”, que fue grabado en un criadero en Antioquia, ya completa más 60.000 visualizaciones en Youtube, donde va escalando posiciones en las principales tendencias de la plataforma. 

 

Los besos jamas Paola Jara 2

Mira también: Jessi Uribe aclaró si le fue infiel a Sandra Barrios con Paola Jara

15 Feb 2022 09:16Por: canalrcn.com