Talento nacional

Paola Jara enamora a sus fans con transparente atuendo blanco

La artista de música popular publicó una foto en Instagram antes de unos de sus shows en EE.UU.

19 Sep 2021 8:30Por: canalrcn.com
Paola jara y su ropa transparente

Paola Jara se encuentra en su gira por los Estados Unidos. (Foto tomada de instagram: @paolajarapj)

Paola Jara sorprendió a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, y todo esto después de publicar una foto con un vestido blanco, con algunas transparencias, que se robó el suspiro de varios de sus fanáticos. Cabe recordar que lo hizo en el previo de uno de sus conciertos.

No dejes de leer: La divertida reacción de Jessi Uribe y Paola Jara en una montaña rusa

En estos momentos, y junto a su pareja, el también cantante Jessi Uribe, Jara se encuentra en los Estados Unidos realizando una gira musical, y es que en este país los eventos de este tipo cada vez tienen más cabida en la cotidianidad, caso como el que vive Maluma, o próximamente J Balvin, con su nuevo tour ‘Jose’.

La publicación, que salió en la madrugada de este domingo, rápidamente alcanzó los 20 mil me gusta, y más de 100 comentarios, mismos en los que sus fans decidieron lanzarle cualquier cantidad de piropos, en los que destacaron la belleza de la artista colombiana, que además de ‘robarse’ los corazones en nuestro país, ahora lo hace en el extranjero.

Paola Jara y su ropa transparente

“Hermosa”, “Única”, “Qué belleza de mujer; te adoro con todo mi corazón”, “Eres muy bella, mi Pao”, entre otros, fueron los comentarios que recogió la publicación de manera muy rápida. Cabe resaltar que los emojis también se tomaron la caja de comentarios, y entre los más destacados fueron los “fueguitos”, los corazones, y la cara de enamorado.

Esta publicación la realizó durante su presentación en Charlotte, ciudad que se encuentra en el estado de Carolina del Norte, y en donde, al parecer, Paola cuenta con una gran fanaticada, pues los mensajes destacando su presentación, no se hicieron esperar.

Cabe resaltar que unas horas antes de la publicación con este especial atuendo, la artista de música popular le dedicó unas hermosas palabras a su pareja (Jessi Uribe): “Mi amigo, cómplice, amor, mi todo. Feliz día para quienes son incondicionales amigos y buenos amores”, concluyó.

Mira también: Hermana de Paola Jara enloquece con fotos de su luna de miel

Te puede interesar