Pablo Alborán lanza versión romántica de 'La Fama', éxito de Rosalía

Además, el cantautor anunció cinco nuevas fechas de su gira La cuarta hoja 2023, por varias ciudades de España.

La Fama Pablo Alborán

La Fama Pablo Alborán/AFP/Ethan Miller

"La Fama" es uno de los más recientes éxitos de Rosalía, con los que conquistó importantes listados de la música en el 2022, pero ahora los fanáticos de la música podrán disfrutar de una versión reinventa con un toque más íntimo, pero esta vez en la voz de Pablo Alborán.

"Desde que escuché ‘La Fama’ y, con el respeto y la admiración que le tengo a Rosalía, me imaginé interpretando una versión más íntima de la canción. Espero que todos los oyentes de Amazon Music disfruten tanto como yo con esta nueva versión que tanta ilusión me hace compartir con mis fans”, manifestó Pablo Alborán al hablar de su nueva canción.

Pablo Alborán presenta su versión de “La fama”

Esta versión de “La Fama (Amazon Original)” incluye sonidos de piano con micrófonos pegando al pedal, de tal forma que los fans puedan escuchar la mecánica del piano a través de la canción, esto se suma a la característica interpretación de Pablo Alborán, así que en su interpretación la voz del español que incluye sus quejíos.

“La Fama (Amazon Original)”, fue lanzada en esa plataforma de audio en todo el mundo, siendo esta la segunda colaboración que hace el artista español con el servicio de streaming, tras el lanzamiento de su último álbum, La Cuarta Hoja.

Esta romántica versión de “La Fama” llega justo unos días antes del día de San Valentín y se postula para ser una de las favoritas de esta fecha especial junto a otros éxitos románticos en español.

Pablo Alborán anuncia nuevas fechas de su tour La cuarta hoja 2023

El cantautor español en mayo del 2023 iniciará su gira La cuarta hoja 2023 por varias ciudades de España, iniciando el 20 de ese mes en Fuengirola, pero este viernes anunció cinco nuevas fechas en Tarragona, Badajoz, Huelva, Palma de Mallorca y Valladolid.

“FAMILIA!! 5 nuevas fechas se suman a TOUR LA CUARTA HOJA 2023”, escribió Pablo Alborán antes de dar los detalles de sus nuevas fechas en el mes de julio.

  • 01/07 Tarragona – Tarraco Arena
  • 20/07 Badajoz - Alcazaba Árabe de Badajoz
  • 21/07 Huelva - Foro Iberoamericano de La Rábida
  • 03/08 Palma de Mallorca - Trui Son fusteret
  • 29/09 Valladolid - Polideportivo Pisuerga
19 Oct 2023 18:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar