Danna Paola deslumbró con atractivas fotos en bikini

La actriz mexicana paralizó las redes sociales luego de compartir con sus seguidores varias imágenes en traje de baño.

Danna Paola posa en bikini

Danna Paola se lleva cientos de elogios por foto en bikini. Foto tomada de Instagram: @dannapaola

Cabe recordar que Danna Paola se encuentra viviendo en España por un contrato laboral. En esta ocasión se dejó ver en unas paradisíacas playas en Ibiza, donde pasa unos días de descanso.

La actriz y cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram cuatro imágenes en la que presumió su esbelta figura. Además, también mostró su habilidad para surfear.

Te puede interesar: Danna Paola le dice adiós al castaño y sorprende con un cambio de look

La mexicana utilizó un bikini de color café. En la imagen, aparece acostada en una tabla de surf azul en lo que se ven sus tonificados glúteos en medio de aguas cristalinas.

Danna Paola deslumbró en redes sociales

 

“Tomé una píldora en Ibiza”, escribió Danna en la publicación.

Sin duda alguna, Danna Paola conquistó el corazón de cientos de sus seguidores quienes comentaron en su post y no dudaron en piropearla.

“Divina”, “Demasiado bella”, “Regia”, “Te amo, Danna”, “Qué hermosa”, “No puedo con lo linda”, “Guapa”, “Qué mujer”, “Diosa total”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

Desde hace varias semanas, la mexicana se encuentra en España, pues está participando en un concurso de una famosa cadena española. Esta vez no es juez sino mentora.

No dejes de ver: Acabé en el hospital”, Danna Paola confiesa que fue drogada

29 May 2021 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar