Mike Bahía lanza ''Contento'', su segundo álbum de estudio

Este disco incluye exitosas canciones cómo Quiéreme y La Rutina y colaboraciones con Guaynaa, Ñejo, y Llane.

Mike Bahía Contento

Mike Bahía lanza "Contento"

Mike Bahía anunció el lanzamiento de su álbum, “Contento”, con el cual completa una trilogía que inició con su álbum debut “Navegando”, un disco que empezó a realizarse a principios del año 2020, cuando el mundo entero estaba confinado debido a la emergencia de salubridad en la que estaba el mundo.

Uno de los temas exitosos de “Contento” es “Cuenta Conmigo” que realizó junto a Llane, Mozart La Para y PJ Sin Suela, y que significó el principio de 12 canciones que ya están en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar: Greeicy Rendón y su tierno video con Mike Bahía

En este nuevo álbum Mike Bahía tiene ritmos de reggae y pop en el que experimenta y se deja cautivar por otros sonidos e influencias de otros artistas con los que colabora en su nuevo álbum “Contento”.

''Este es un disco hecho con buena energía y en buena compañía”, afirmó Mike Bahía al presentar su nuevo trabajo discográfico.

Además, tiene varias colaboraciones con artistas como Guaynaa y Ñejo (Ay Amor), Lenny Tavárez (Colorao), Llane, Mozart La Para y PJ Sin Suela (Cuenta Conmigo), Blessd, Beéle, Andy Rivera, Maxiolly, Ir Sais y Stanley Jackson, además de un par de tracks en los que Mike Bahía se destaca en solitario cómo Quiéreme y La Rutina.

“¡Contento está disponible! Quisiera que lo escuchen en buena compañía, además quiero saber ¿qué te pone contento? Gracias a todos los que hicieron parte de este trabajo! Me siento afortunado con cada canción y cada persona que se sumó a este disco” escribió el artista en sus redes al anunciar su álbum.

Mike Bahía Contento 2

Mira también: Greeicy aumenta rumores de embarazo con divertido video

28 Feb 2022 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar