¡Sorpresa! Bad Bunny participará en el nuevo álbum de Gorillaz

El vocalista de la banda confirmó la participación del puertorriqueño en su nuevo álbum.

Bad Bunny participará en el nuevo álbum de Gorillaz

Gorillaz confirmó la participación de Bad Bunny en su nuevo álbum

Lo que parecía imposible para muchos, por la diferencia de géneros, se terminó confirmando en las últimas horas en una entrevista que brindó Damon Albarn, vocalista de la banda británica Gorillaz, en la que anunció que el reguetonero Bad Bunny será parte de una colaboración de su nuevo álbum que se estrenará próximamente.

En la época en la que el reguetón pone pisadas fuertes en la música de todo el mundo, Bad Bunny aparece como uno de los máximos representantes de este género y esto queda cada vez más claro con la aparición del puertorriqueño en álbumes de otros tipos de música.

Le puede interesar: Bad Bunny da un nuevo paso en su carrera y canta en japonés en 'Yonaguni'

En una reciente entrevista Damon Albarn anunció para el medio ‘WARP’ que aunque para muchos es inesperado, en su último viaje a Jamaica decidieron junto a la banda invitar a Bad Bunny a una de las canciones que saldrá en su nuevo álbum y que seguramente dará mucho de qué hablar.

“Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año”, dijo el artista británico.

“Bad Bunny es el primer sencillo, es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto. Aún no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es… sí, más o menos una canción de reggaetón. Es Bad Bunny conoce a Gorillaz”, dijo el cantante sin dar muchos detalles sobre el lanzamiento de su álbum.

Vea también: Shakira y algunas de las celebridades que no la soportan, ¿por qué?

Finalmente, el británico se refirió a lo que fue trabajar con el ‘Conejo Malo’ y le quitó importancia a las críticas que puede recibir por la canción: “Fue fantástico trabajar con él, es un tipo muy talentoso”, expresó.

“No me importa lo que la gente piense, siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música grandiosa”, concluyó.

Le puede interesar: ‘Gorillaz’ conmemoró 20 años del lanzamiento de su álbum más exitoso

14 Feb 2022 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar