La graciosa caída de Manuel Turizo en video de Tini que sus fans amaron

Mucho se dijo sobre una supuesta relación entre ellos, no obstante, todo es profesional y la argentina compartió este divertido making off.

Tini y Manuel Turizo

Manuel Turizo y tremenda caída grabando video de Tini / Foto tomada: @tinistoessel/

En los últimos meses un rumor se apoderó de las redes sociales, se trató de un posible romance entre la cantante argentina Tini Stoessel y el colombiano Manuel Turizo, pero todo poco a poco se aclaró y la relación efectivamente es un hecho, pero laboral.

El cantante colombiano y la estrella del pop reunieron para lanzar ‘Maldita foto’, un tema que subió la temperatura de sus fans, no sólo por la música, sino por imaginar que entre ellos pasara algo más.

No dejes de ver: Tini Stoessel y Manuel Turizo se unen para 'Maldita Foto'

Sin embargo, esto sólo quedó en fantasías, pues el cantante al parecer tiene una relación muy estable con una joven llamada Joselina Sorza, mientras la cantante sigue enfocada en su carrera musical.

Es así como la propia Tini compartió un video en su Instagram en donde se ve el Making Off de la grabación, allí se logra apreciar una secuencia en donde el colombiano se tropieza con una silla y cae de forma estrepitosa. Después vuelve a pasarle prácticamente lo mismo por lo que los dos artistas bromean al respecto y demuestran una espectacular relación de amistad.

Tini y Manuel Turizo

‘Si Manuel Turizo sale vivo del videoclip es un milagro’, dijo entre risas la argentina mientras su colega también bromeó al respecto’

 Responsabilizo cualquier cosa que me suceda ya es la segunda vez que atenta contra mi salud

Dijo el cantante colombiano en medio de abrazos con su compañera.

Mira también: Tini Stoessel y Manuel Turizo sacaron chispas con candente video

03 Feb 2022 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar