Tini Stoessel y Manuel Turizo sacaron chispas con candente video

Los artistas, además, se tomaron diferentes imágenes producto del nuevo sencillo que muy pronto lanzarán.

La cantante argentina Tini Stoessel y el cantante colombiano Manuel Turizo sorprendieron a todos sus seguidores con diferentes publicaciones donde aparecían muy románticos, por lo cual varios de los internautas comenzaron a generar diferentes hipótesis sobre el tema.

Lo cierto es que estos artistas están trabajando en el lanzamiento de una nueva de una colaboración, llamada Maldita foto, que tendrá lugar el próximo jueves a las 5:00 p.m., hora colombiana, en las plataformas digitales.

Te podría interesar: Tini Stoessel habló de los rumores de reconciliación con Sebastián Yatra

Diferentes publicaciones en sus redes sociales comenzaron a hacer presencia, empezando por el perfil de la argentina de 24 años, quien hace dos días compartió un atractivo video donde aparecía en medio de un coqueteo con Turizo.

Posteriormente, fue el colombiano quien compartió una instantánea donde aparece muy cerca de besar a Tini, quien coloca una de sus manos en el cuello del artista.

Tini Stoessel y Manuel Turizo sacaron chispas con candente video

Manuel Turizo y Tini Stoessel sacaron chispas con candente video

Estas publicaciones encendieron todo tipo de especulaciones, aunque lo cierto es que era muy evidente que ambos estaban trabajando en una colaboración, por lo cual sus seguidores se emocionaron al ver que un nuevo sencillo estaría muy pronto en las diferentes plataformas digitales.

Eso sí, el video de Tini obtuvo más de 5.5 millones de reproducciones y la imagen de Manuel estuvo cerca del millón de ‘me gusta’.

Finalmente, un audiovisual mucho más insinuante fue compartido por la cantante, donde ambos aparecen protagonizando románticos y candentes momentos, esto para el videoclip musical de Maldita foto, el nuevo sencillo que se estrenará el próximo 19 de agosto.

Tini Stoessel y Manuel Turizo sacaron chispas con candente video de su nuevo lanzamiento

En tan solo cinco horas de haber sido publicado, el video obtuvo más de 1.7 millones de reproducciones y más de 470.000 ‘me gusta’.

Puedes leer: Manuel Turizo: ‘La Nota’ en su vida, su mayor miedo y qué llevaría al morir

22 Feb 2022 12:49Por: canalrcn.com