Maluma sigue haciendo historia en los listados de Billboard con “Hawái”

El éxito, lanzado hace dos meses, continúa siendo uno de los más escuchados alcanzando cifras increíbles.

Parece que el 2020 continúa siendo un año muy bueno para Maluma y “Hawái”, su éxito que sigue alcanzando cifras increíbles no solamente en los listados más importantes sino también en las plataformas digitales.

El sencillo de Maluma sigue haciendo historia al ocupar la posición número uno en el listado Latin Airplay de los Billboard, además lleva 4 semanas consecutivas en el primer lugar de la lista Hot Latin Songs Billboard.

Pero los buenos números de “Hawái”, que al principio se rumoró que estaba dedicada a su exnovia Natalia Barulich, pues su video musical sigue siendo el más visto globalmente en YouTube este año, con más de 285 millones de reproducciones en dos meses.

Te puede interesar: Natalia Barulich aparece "muy linda en Instagram" posando en ligueros

El video musical que es una mini película llena de drama, filmada en Miami por el reconocido director Jessy Terrero, con una trama ideada por el propio Maluma y desde su lanzamiento ocupó los primeros lugares en las plataformas digitales.

“Hawái”, es el primer sencillo que se lanzó del álbum “Papi Juancho” y que tiene el sello personal del cantante urbano, es una canción bailable con sonidos frescos y que cuenta la historia clásica de la ruptura de una relación en el contexto de la era moderna de las redes sociales, donde la historia que se cuenta y las imágenes que se publican no necesariamente reflejan la realidad.

Mira también: Maluma y JLo más juntos que nunca en “Pa Ti” y “Lonely”

02 Oct 2020 08:32Por: canalrcn.com