En una tabla de surf, así anunció Maluma el lanzamiento de su nueva canción

Surfeando como todo un profesional Maluma invitó a sus seguidores a estar pendientes de su nuevo lanzamiento.

Maluma anunció 'Coco loco' su nueva canción

El cantante sorprendió a sus seguidores surfeando como un profesional. (Foto Canal RCN))

El cantante de música urbana Juan Luis Londoño Arias, más conocido como 'Maluma', es popular en redes por mostrar frecuentemente sus éxitos como artista, además de sorprender con algunas fotos en donde deja claro que es uno de lo hombres más atractivos del país. 

EL "pretty boy" como también se denomina el mismo artista, sin duda es uno de lo grandes exponentes de la música urbana en el país, su talento lo ha llevado a codearse de grandes celebridades mundiales como la reconocida diseñadora italiana Donatella Versace y la cantante estadounidense Madonna, con quien además ha compartido escenario. 

Maluma sorprende "surfeando" como todo un profesional

El cantante paisa que ostenta más de 63 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, compartió a través de sus historias una invitación muy especial. Se trata del lanzamiento de su nueva canción, de la cual ha estado hablando en los últimos días. 

Para recordar a sus seguidores la hora de su lanzamiento lo hizo de una manera muy particular: subido en una tabla de surf. Allí se ve al colombiano surfeando como todo un profesional en el deporte y mientras tanto le habla a sus seguidores, "oiga, una cosita importante, a las siete en Colombia sale 'Coco loco', pendientes, mientras tanto disfruten", señaló el intérprete.

'Coco loco' la nueva canción que lanzará Maluma

Según lo anuncio el cantante en su perfil personal , 'Coco loco' se estrena hoy 8 de junio a las 8:00 p.m, hora Colombia y sin lugar a dudas será uno más de la larga lista de éxitos que tiene el antioqeño.

En sus publicaciones más recientes el 'Pretty Boy" ha hecho toda una campaña de expectativa en la que con atrevidas fotografías ha puesto a suspirar a todas sus fans y en las que además se deja ver con un 'coco' en sus manos, cubriendo partes de su cuerpo. 

En su último post reveló un fragmento de la nueva canción y en segundos recibió cientos de comentarios en los que resaltan el talento del artista. 

"Volvió el Maluma de antessssssss era lo que necesitaba", "SE VIENE CON TODOOO", "Que orgullo pa Colombia G de buena", "Let’s gooooooo!!!!", fueron algunos de los más de 2 mil comentarios recibió el cantante. 

19 Ene 2024 09:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar