El piropo de Claudia Bahamón a Maluma que generó controversia

La presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón sorprendió a Maluma con su creatividad para elogiarlo.

el comentario de claudia bahamon a maluma

Claudia Bahamón sorprendió a Maluma con divertido comentario. (Foto Canal RCN y AFP/ ANGELA WEISS)

El artista paisa Maluma encendió sus redes en las últimas horas al compartir lo que parece ser la portada de su próximo lanzamiento llamado 'Coco loco', en esta el cantante urbano enfocó su torso, manos y piernas mientras tapa su ingle con un coco.

Maluma encendió las redes con foto tapando su ingle con un coco

Esta foto playera que dejó poco a la imaginación, empezó a generar controversia entre sus fanáticos, quienes empezaron a comentarle diferentes piropos, halagos y hasta dejarle propuestas al reguetonero.

Sin embargo, hubo un comentario en especial que se ha popularizado y que ha divertido a miles, este fue hecho nada más y nada menos que por la bella y adorada presentadora de MasterChef CelebrityClaudia Bahamón.

El divertido piropo de Claudia Bahamón a Maluma

Esta atractiva foto del paisa, en la que un coco está tapando su entrepierna, llamó la atención de la famosa presentadora, quien con un tono de humor decidió hacerle una invitación al artista por un objeto en especial, el pitillo.

Al parecer la opita habría respondido a la propuesta que Maluma les dejó a sus fanáticos alusiva a su llamativa foto "¿QUIÉN QUIERE PROBAR MI COCO LOCO?".

Claudia le contestó a Maluma "Mejor sin pitillo gracias. O pitillo de papel, biodegradable, de bambú, digo", esto a modo de consejo basado en su iniciativa pro medio ambiente y por el pitillo usado en la foto de plástico.

Sin embargo, los internautas tomaron este comentario por el doble sentido y empezaron a reaccionar al comentario de la presentadora, expresándole que, todos también prefieren esa foto sin el pitillo o sin el coco.

Eres terrible Clau; para qué pitillo si ya lo tiene incluido; sonó hasta chistoso pero tienes toda la razón; sin pitillo y sin coco también por favor. Comentaron algunos internautas.

No obstante, también hubo algunos internautas que le hallaron la razón a la presentadora en el hecho de no usar más artículos u objetos contaminantes en la publicidad.

Claudia Bahamón y su reacción al ver la controversia de su comentario

Los múltiples comentarios y reacciones que recibió el curioso comentario de Claudia llegaron hasta ella y a través de sus historias de Instagram ha estado reaccionando a algunos de ellos, pues al parecer se tomó con gracia las reacciones y hasta el doble sentido que le pusieron los internautas a este. 

06 Jun 2023 19:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar