Madeiro sigue llevando su música al mundo y descrestó en evento en Miami

El ganador del Factor X 2020 sigue llevando su descarga de rock al mundo y se presentó en Estados Unidos en compañía de su mentor Jose Gaviria.

madeiro

Madeiro se presentó con éxito en evento en Miami

Madeiro no deja de sorprender con su potente carrera musical que sigue creciendo cada día más gracias a su dedicación y sobre todo inmenso talento vocal. 

No dejes de ver: Madeiro regresa con una potente canción y mucho ‘Tiempo para mí’

El ganador del Factor X 2020 sigue apostándole a su internacionalización, labor que va por buen camino ya que hace algunos días tuvo una excelente presentación en un importante evento en la ciudad de Miami. 

En compañía de su mentor José Gaviria el artista colombiano mostró sus grandes éxitos y todo lo que puede dar en la industria desde su género, el rock. 

El artífice de 'Dosis de dos’ y ‘Tiempo para mí’, continúa demostrando su inmensa sensibilidad musical, no en vano uno de sus proyectos personales es crear un sello discográfico en donde todos tengan cabida, inclusive uno de sus jóvenes artistas cuenta con una condición de autismo que ha interesado al barranquillero para mostrarle al mundo que todos sin excepción tienen la capacidad de mostrar sus sentimientos y emociones a través de la música. 

El cantante estuvo en un showcase de Gibson en la ciudad de Miami acompañado por otros grandes músicos nacionales como el dúo Siam y otro gran cantante como el cubano Amaury Gutiérrez. 

Evento Gibson - Fotos Jose Gaviria

Evento Gibson - Fotos Jose Gaviria 

Evento Gibson - Fotos Jose Gaviria

Evento Gibson - Fotos Jose Gaviria 

Evento Gibson - Fotos Jose Gaviria

Evento Gibson - Fotos Jose Gaviria 

En compañía de quien ha apostado desde el día 1 por su carrera, el gran productor Jose Gaviria, Madeiro descrestó a los asistentes al evento con su forma tan particular de cantar, sus líricas llenas de sentido y por supuesto su espectacular energía a través de su banjo. 

Te dejamos algunas fotos del evento y te invitamos a no perderte ni un solo segundo de la música del artista que encontrarás en nuestro canal oficial de YouTube. 

Mira también: ¿Qué ha pasado con los cuatro ganadores de ‘Factor X’?

10 Nov 2023 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar