“Me recuerda a Lega”, Luisa Fernanda W reveló avance de su próxima canción

La influenciadora Luisa Fernanda W se unió con Itzza Primera en otro tema musical y muchos le recordaron a Legarda.

luisa fernanda w revela cancion con itzza primera

Luisa W con Itzza Primera/Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W reveló a sus millones de fanáticos un adelanto de su próxima canción junto a su amiga, la artista Itzza Primera. 

Luisa Fernanda W une de nuevo su talento con Itzza Primera 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 19 millones de seguidores, compartió un video en el que dio a conocer un avance de su nueva colaboración. 

Recordemos que, ambas colaboraron en los temas ‘Beso de Desayuno’ y ‘Otra Vez’, esta última también en compañía de Dejota 2021, Ryan Roy y Legarda, quien cumplirá este 7 de febrero cinco años de fallecido. 

Seguidores le recuerdan a Legarda a Luisa Fernanda W tras su nueva canción

Además, las dos también colaboraron en algunos covers y canciones que elaboraron como parte de su contenido para redes sociales, razón por la que muchos recordaron dicha etapa de la influenciadora al unir de nuevo su talento con su

“Verlas juntas solo me recuerda a Lega, hermosas", "ojalá y se juntarán todos nuevamente", "amo, Lega debe estar muy feliz", "esta canción me recuerda a Lega", "me encanta", "juntas de nuevo, qué emoción", "justo para este mes, Lega las ve desde el cielo", "combinación perfecta", les escribieron. 

En la grabación se mostraron con cautivadores outfits, cantándole a la persona de la que están enamoradas. 

"Quiero un besito tuyo, que me dejen pensándote todo el día, de esos que no he olvidado todavía, un perreo que me reinicie la vida", dice una parte de la canción titulada ‘Otro Ratico’. 

La creadora de contenido destacó que no ve la hora de puedan escucharla completa y añadió que su estreno será el próximo viernes 2 de febrero a medianoche. 

Por ahora, la creadora de contenido y la cantante están ansiosas de la acogida que esperan tener con la canción por parte de sus fanáticos una vez la conozcan completa. 
Asimismo, siguen promocionándola y entreteniendo a sus millones de seguidores con su respectivo contenido en sus plataformas. 

Es importante mencionar que, Luisa Fernanda W había confesado que no había vuelto a sacar música debido a la lluvia de críticas que recibía por su voz, pero luego de estar en varias clases para mejorar su talento musical, decidió arriesgarse de nuevo y hacer caso omiso a los comentarios negativos. 

Por otra parte, el artista Hamilton Ctg está teniendo gran éxito con su canción 'Uff', la cual se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a su pegajoso ritmo. 

El ascendente éxito se atribuye al ritmo envolvente y la fusión de géneros del cantante. Su habilidad para combinar letras ingeniosas con una melodía contagiosa lo ha posicionado en la vanguardia musical. El lanzamiento estratégico, impulsado por tácticas de marketing digital y redes sociales, ha contribuido significativamente a su meteórico ascenso. "Uff" ha llevado a Hamilton Ctg a nuevas alturas, marcando un fenómeno cultural que atrae a diversos grupos demográficos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

02 Feb 2024 09:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar