Luis Fonsi y Rauw Alejandro estrenan “Vacío” y Nacho lanza “Low”

Mike Shinoda, J Álvarez, Juan Pagán, Beret, Yotuel, Axel, Bragi, Tainy y Buxxi, también hicieron lanzamientos.

Hoy es viernes de estrenos musicales y por eso en SuperLike te traemos La Playlist perfecta para escuchar este fin de semana con las nuevas propuestas musicales de Luis Fonsi, Rauw Alejandro, Nacho, Mike Shinoda, J Álvarez, Juan Pagán, Beret, Nelson Gómez, Ana Lía, Yotuel, Axel, Bragi, Leonel García, Tainy y Buxxi.

Usando ritmos alternativos, hip hop y pop regresó el cantante de Likin Park, Mike Shinoda con su nueva canción “Happy Endings”.

“Legado” es el nuevo EP de J Álvarez junto al puertorriqueño Jonna Torres con un total de 7 temas que mezcla ritmos urbanos y un mensaje de lucha y crecimiento personal.

Te puede interesar: Lowe León, ex de Andrea Valdiri, se tomó un “Tequilita” con Sara Corrales

Juan Pagán regresó a sus raíces con su nueva canción “Dónde estás”, una canción que habla de varios temas con los que se pueden identificar las personas.

“Vacío” es el nuevo lanzamiento de Luis Fonsi junto a Rauw Alejandro, en el que los hablan sobre el dolor que deja la pérdida de un gran amor.

El español Beret, dedica al desamor su más reciente balada “Te estás olvidando de mí”; mientras que el cantante de música popular Nelson Gómez presenta “Por una aventura”.

 “Patria y vida” es la nueva canción con la que Yotuel se unió a Gente de Zona para cantar por la liberación de Cuba.

La domínico-canadiense Ana Lía, trae “Samaná”, una fusión pop tropical-moderno con pinceladas de sus raíces dominicanas; Mientras que el argentino Axel estrenó “Vivo por ti”, una canción dedicada para todos los enamorados.

El artista estadounidense con raíces colombianas Bragi, lanza “Hasta Viejos”, una canción cargada de sensualidad, amor y diversión; mientras que Leonel García y Nicole Zignago unieron sus voces para presenta su sencillo “Miento”.

Tainy se unió al cantante y compositor ganador del Grammy, Miguel y lanzaron su sencillo “Sunbathe”; mientras que Buxxi hizo su primera aparición musical del 2021 con una nueva canción titulada “Cattiva”.

Nacho regresa y presenta “Low”, su primer sencillo del 2021 que cuenta con la colaboración de los artistas venezolanos Neel y Marval.

Mira también: El baile de Luisa Fernanda W al ritmo de su nueva canción “Chanel”

22 Feb 2022 10:40Por: canalrcn.com