La agrupación mexicana Calibre 50 comienza el 2023 con nuevo sencillo

Son 13 años en los que la agrupación del género Regional Mexicano no ha parado de lanzar música nueva.

La agrupación mexicana Calibre 50 comienza el 2023 con nuevo sencillo

La agrupación mexicana Calibre 50 comienza el 2023 con nuevo sencillo / AFP: Jason Koerner

Después de haber cerrado con broche de oro el 2022, con canciones en el #1, nominaciones y premios obtenidos, CALIBRE 50, ‘La Potencia Sinaloense fuera de serie’, ya está listo para dar batalla con los nuevos proyectos musicales que tienen preparados para este año.

"Dirección equivocada" es el nuevo sencillo de CALIBRE 50, el cual se basa en una historia escrita por Armando Ramos, Eduardo Gurrola y Alejandro Gaxiola, donde se narra un episodio de engaño y de cómo un hombre sufre por traiciones amorosas y prefiere alejarse para no volver a caer en las redes del amor y la pasión.

También te puede interesar: Los beneficios que no conocías de beber agua con limón

Continúa leyendo: El futbolista brasileño Dani Alves ingresó a prisión acusado de abuso sexual

“Dirección equivocada” es el segundo sencillo que se desprende de lo que será la nueva producción de CALIBRE 50 a ser lanzada en el mes de abril 2023 y en el cual estará incluido el tema “Míranos ahora” que fue la punta de lanza de un espectacular álbum que pronto se estará escuchando en las principales plataformas musicales. 

El nuevo sencillo ya está disponible en los distintos medios digitales, así como estará sonando en las principales emisoras de radio de Colombia  México, Estados Unidos y Centroamérica. El público podrá disfrutar de un espectacular video en el canal oficial de CALIBRE 50, producido por Jesús Tirado y grabado en la hermosa ciudad de Tequila, Jalisco.

Acerca de Calibre 50 

Recordemos que fue un 3 de enero de 2010 cuando Eden Muñoz le dio vida a Puro Colmillo Norteño, pero debido a la similitud con el nombre de otro grupo, lo cambió a Calibre 50.

Aunque al parecer, este nombre referencia al tamaño de una bala, en realidad lo eligieron por la potencia, velocidad y fuerza que deseaban reflejar en el escenario e impactar a sus seguidores.

La agrupación de música regional mexicana estuvo conformada en sus inicios por Edén Muñoz, Armando Ramos, Martín López y Augusto Guido, sin embargo, 13 años después, el único que permanece es Armando Ramos.

Los ritmos de Calibre 50 han conseguido traspasar fronteras, es así como se han posicionado como la banda del género Regional Mexicano con más sencillos en el puesto #1 en los listados de Billboard.

La actividad de la banda es completa y no dejan ningún detalle al azar. Desde el año 2010 hasta el día de hoy, no ha pasado un solo año sin que lancen un nuevo álbum. En total son 13 años consecutivos de música nueva.

 

 

 

 

15 Dec 2023 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar