Llane estrena su primer álbum muy ‘Fino’, un regalo para sus fans

El cantante urbano muestra todo su talento y a la par estrena el sencillo que lleva el nombre el álbum junto a Danny Ocean.

llane

Llane muestra su nuevo álbum 'Fino' (Foto: comunicado Warner Music)

Uno de los artistas latinos con mayor proyección internacional, Llane, estrena su esperado primer álbum de estudio titulado FINO.

No dejes de ver: El Mindo y la foto junto a Llane y otras personalidades que generó comentarios

Un recorrido musical que le ha llevado meses al artista para poderle presentar a sus fans un trabajo hecho con honestidad, amor y sobre todo la mejor música.

Para acompañar el lanzamiento del álbum, Llane también lanza el video musical del focus track “Fino” junto a Danny Ocean. El álbum compuesto por once canciones está disponible en todas las plataformas digitales.

El muy esperado lanzamiento llega tras la sucesión de una serie de éxitos que también forman parte del álbum como “Alcancía” junto a Reik y Khea, el cual  logró posicionarse  como uno de sus temas más exitosos, “Presente y Futuro” junto a los artistas puertorriqueños Zion y Alvaro Diaz, "Puñales" junto al  panameño Boza, “Será” junto a Manuel Turizo, sencillo que acaba de certificarse como single de platino en Colombia, y más recientemente “Sueño” junto al artista revelación de España, Omar Montes.

LLANE ALBUM FINO

Además, el álbum cuenta con cuatro canciones inéditas como “Oveja Negra” junto al artista Masego, fusionando un trap sutil con esencia latinoamericana, demostrando un sonido fresco e innovador de Llane. También el paisa presenta “Pensamientos Oscuros” con un estilo más pop pero a la vez sensual.

 Hay otras canciones que hacen parte de la historia y el comienzo como lo fue ‘Más De Ti’ la primera canción de esta etapa producida por Sky Rompiendo. Comenzamos una nueva etapa de un álbum lleno de sentimientos y emociones que es algo que todos vivimos y sobrepasamos en las etapas del amor y de la vida. Como artista me siento muy orgulloso de las joyas de canciones que forman parte de mi álbum.

Dijo Llane quien muestra una evolución importante desde el día uno en el que empezó su carrera en solitario.

‘Fino’ es una joya que muestra la madurez de Llane

“Fino” es el focus track saliendo en conjunto con el álbum y viene acompañado por su video oficial.

 

FINO VIDEO OFICIAL LLANE

En el video, dirigido por Juan Felipe Zuleta y grabado en México, vemos a ambos Llane y Danny Ocean inventando una máquina del tiempo para poder regresar al pasado a buscar a esa llama que aún los cautiva.

 El nombre del álbum es ‘Fino’ porque representa la línea por la que me identifico y por la que me gusta moverme, una canción con Danny Ocean un gran amigo y artista. Grabamos un video increíble en México de una historia diferente lo cual no se lo podrán perder para que vean lo que pasa en el primer capítulo de este álbum”

Llane cuenta con más de 303 millones de reproducciones combinadas a nivel mundial y seguirá concretando su marca dentro de la industria musical, no en vano es el artista solista del género con más proyección y reconocimiento de sus fans en todo el mundo, muestra de ello por ejemplo es su más reciente presentación en Estrados Unidos en la gira de la banda mexicana Reik.

Mira también: Nostalgia y anhelo son los ingredientes de ‘Sueño’, el nuevo tema musical de Llane

09 Nov 2023 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar