Nostalgia y anhelo son los ingredientes de ‘Sueño’, el nuevo tema musical de Llane

Con este segundo lanzamiento del año, el artista busca reencontrarse con esos fans que lo han acompañado desde sus inicios.

LLane lanza su nuevo tema musical 'Sueño'.

LLane lanza su nuevo tema musical 'Sueño'. (Imagen tomada de Instagram: @llane).

El cantante y compositor Juan David Castaño Montoya, mejor conocido en la industria musical como Llane, lanzó el pasado viernes su segundo tema musical que tiene como ingredientes la nostalgia y el anhelo.

Te puede interesar: Llane se quitó la barba y así presumió su nuevo look

Este tema, que lleva por nombre ‘Sueño’, habla de todo lo que te recuerda a esa persona especial y de un sinfín de sentimientos entregados que hoy no son recibidos. Esta nueva entrega musical cuenta con la colaboración de uno de los artistas españoles más relevantes del momento, Ómar Montes.

El sencillo fue lanzado al público a través de las diferentes plataformas digitales junto a un videoclip realizado en la ciudad de Medellín, Colombia, y el cual fue dirigido por Teo, con quien Llane ya había trabajado en temas como ‘Más de ti’ y ‘Como antes’.

Con este nuevo tema musical, el artista busca reencontrarse con esos fans que lo han acompañado incondicionalmente desde los inicios de su carrera musical, pues además de su talento, es gracias a ellos que ha logrado el reconocimiento que tiene en la actualidad.

Según un comunicado de prensa su tema musical ‘Alcancía’ se ha convertido en una de las canciones más escuchadas en varios países de Latinoamérica, siendo Colombia uno de ellos.

“Su éxito ‘Alcancía’ llegó al top de Monitor Latino como una de las canciones más escuchadas en México, Perú y Colombia, alcanzando 4.1 millones de vistas en YouTube, y llegando en sus primeros dos meses a los primeros puestos de radio del Pop en estos mismos países. Una canción que sigue dando de qué hablar y continúa marcando tendencia dentro de sus seguidores”.

‘Sueño’, el nuevo tema musical de Llane

No dejes de leer: Llane puso a bailar y cantar con su nuevo hit junto a Reik

09 Nov 2023 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar