J Balvin y Don Omar reaccionan a respuesta de Residente por los Latin Grammy

Los reguetoneros dieron a conocer su respectiva opinión tras la polémica que se provocó.

El cantante Residente causó gran revuelo en miles de sus fanáticos luego de responderle al artista J Balvin tras su crítica a los Latin Grammy luego de darse a conocer la lista de los nominados para la edición de este año, que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en Las Vegas.

Te puede interesar: Residente arremete contra J Balvin por los Premios Grammy Latino

Tras ofrecerle una reacción a sus palabras de casi tres minutos, el paisa no tardó en ver el video y comentarle agregando:

“Respeto tu opinión”, escribió, provocando varias reacciones de sus fanáticos, donde algunos destacaron lo sutil que fue su respuesta, mientras otros le pidieron defenderse y opinar sobre lo que le dijo el puertorriqueño.

Si bien varios colegas también reaccionaron a las polémicas declaraciones del rapero, el mensaje que dejó el reguetonero Don Omar se llevó toda la atención de los fanáticos del género.

“¿Entonces el que menos le mete de todos es el líder de la revolución? No hay peor tiniebla que la ignorancia”, agregó el artista, causando también bastantes opiniones divididas.

j balvin y don omar responde a residente

Cabe recordar que, Don Omar regresó nuevamente a la música hace pocos días y lo hizo junto a Residente con su sencillo “Flow HP”, cuyo videoclip suma más de siete millones de reproducciones en YouTube con una semana de estreno.

No dejes de leer: J Balvin habló de cómo ha vivido su faceta de padre con su hijo Río

07 Nov 2023 10:21Por: canalrcn.com