Karol G ganó un Latin Grammy y lo celebró con atractivo baile y tremenda fiesta

La artista se robó todas las miradas con sus movimientos de cadera tras festejar dicho galardón.

karol g tras ganar un latin grammy

Karol G gana un Latin Grammy (Tomada de AFP: RodrigoVarela)

La cantante Karol G no pudo contener su emoción tras enterarse en medio de su concierto en Nueva York, Estados Unidos, que se había ganado un Latin Grammy, cuya premiación se dio en Las Vegas y a la que la paisa no pudo asistir por su gira. 

Te puede interesar: Las reacciones de Camilo tras ganar varios Latin Grammy que pocos vieron

La artista estaba a punto de cantar su éxito “Bichota” cuando su equipo le reveló que se había llevado el galardón a “Mejor Interpretación de Reguetón” por el tema que estaba a punto de interpretar. 

“¡OMG! Ustedes no saben lo que me están diciendo por el oído, se los juro por Dios que no lo puedo creer. Jue…. nos ganamos el Grammy Latino y no me pudo coger en un mejor lugar que aquí con ustedes”, gritó emocionada y posteriormente hizo un corto twerking.

Posteriormente se dejó ver por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, haciendo atractivos bailes y en tremenda fiesta junto a su equipo de trabajo celebrando este reconocimiento. 

“Le dedico este Grammy a todos mis fanáticos”, agregó mientras bromeaba hablando como si fuera una futbolista. 

karol g latin grammy

Asimismo, hizo una declaración al respecto por medio de su cuenta de Twitter. 

“De las cosas bonitas que uno aprende en el camino: Un premio no define el éxito de un artista. Hay quienes son gigantes y no tienen uno. Si no lo tienes, deja a los que sí celebrar su momento; Pero si lo tienes, ¡DISFRÚTALO!, La vida es una celebra y agradece todo lo que te da!”, mencionó.

 

Karol g gana un latin grammy

No dejes de leer: Premios Grammy Latinos 2021: Esta es la lista completa de ganadores

07 Nov 2023 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar