Guns N’ Roses en Bogotá: Las canciones con las que vibrarán miles de fans

Estas serán las canciones que podrán disfrutar miles de seguidores de la banda estadounidense durante sus dos conciertos en Bogotá.

gun-n-roses-bogota

Los Guns N' Roses en Bogotá. (Foto tomada de AFP)

Todo está listo para la presentación de los Guns N’ Roses en la capital colombiana, donde se presentarán en la noche de este martes 11 de octubre y el miércoles 12 de octubre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Te recomendamos: Aterciopelados abrirá conciertos de Guns N’ Roses en Bogotá y emocionan a sus fans

Desde muy temprano, miles de admiradores empezaron a agruparse alrededor del Estadio para ser los primeros en el espectáculo de la legendaria banda de rock estadounidense, pues era uno de los conciertos más esperados en el país ya que llevaban más de una década sin presentarse en Colombia.

De hecho, algunos fans del grupo integrado por Axl Rose, Slash, Melissa Reese, Duff McKagan, Frank Ferrer, Dizzy Reed y Richard Fortus estuvieron atentos a la llegada de los cantantes al aeropuerto, quienes venían de Lima, donde se presentaron hace unas horas. Las imágenes que se compartieron de los cantantes bajando del avión son tendencia en las redes.

Los músicos alzaron sus manos para saludar a los seguidores que se encontraban en el lugar, quienes aplaudieron y gritaron emocionados por la presencia de los grandes íconos del rock internacional.  

El concierto de los Guns N´ Roses en Bogotá

La presentación de los Guns N’ Roses hace parte de la gira mundial que inició en mayo en Estados Unidos. En Suramérica, ya se presentaron en Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil. Y Colombia ahora será testigo de este gran evento musical.

De acuerdo, a una publicación que hizo el grupo en su cuenta oficial en Instagram, en el concierto que podría durar alrededor de tres horas y que será abierto por los Aterciopelados, se escucharán grandes éxitos como ‘It's So Easy’, ‘Better’, ‘Shadow of your love’, ‘Civil war’, ‘November Rain’, entre otros.

Este fue el listado de canciones que el grupo anunció para sus presentaciones en Suramérica:

  1. It's So Easy
  2. Brownstone
  3. Chinese Democracy
  4. Slither
  5. Welcome to the jungle
  6. Better
  7. Live and let die
  8. Reckless Life
  9. Estranged
  10. Shadow of your love
  11. Rocket Queen
  12. U could be mine
  13. Attitude
  14. Absurd
  15. Hard Skool
  16. Civil War
  17. Sorry
  18. Sweet Child of mine
  19. November Rain
  20. Wichita Lineman
  21. Heaven's Door
  22. Nightrain
  23. COMA
  24. Patience

La empresa organizadora del evento ha recomendado a los asistentes llegar temprano y usar medios de transporte alternativos, pues no se habilitaron parqueaderos para quienes asistan al concierto.

Te puede interesar: Anuncian segundo concierto de Guns N’ Roses en Bogotá

No dejes de leer: Los memes del anuncio del concierto de Guns N' Roses en Colombia

Mira también: Guns N' Roses confirma fecha y lugar para esperado concierto en Bogotá

28 Jul 2023 19:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar