La promesa que Felipe Peláez espera cumplirle a un niño muy especial

El cantante vallenato lanza su sencillo ‘Te prometo’ y habla de lo que quiere cumplirle a un pequeño y además recuerda al maestro Jorge Oñate.

Recientemente el carismático cantante vallenato Felipe Peláez lanzó el video de su nueva canción ‘Te prometo’, una composición de Omar Geles y que vuelve a poner al artista en el escenario de los intérpretes románticos en este género, además este es el primer sencillo de su nuevo álbum. 

En la canción el reconocido artista, habla del amor leal a una mujer a quien le dedica este amoroso mensaje en medio de los acordes de su música, pero también hablamos con él sobre esas promesas que quizá la vida nos ha dejado sobre el tintero y que queremos cumplir.

No dejes de ver: "Ma' G”, la canción que J Balvin grabó en Medellín y que estrenó en un ring

 Así pues, Peláez nos contó cómo tiene entre sus planes cumplirle una promesa a un hijo de uno de sus compañeros músicos, ya que el artista se había comprometido con el pequeño que tiene una condición médica para hacerle un sueño realidad, pero por cosas de la pandemia no se ha podido efectuar.

Con Dios por delante Felipe Peláez quiere transformar la vida del niño y allí de paso revelamos su esencia, esa misma palabra que lleva su nuevo álbum del que solo esperamos composiciones llenas de sentimiento y amor. Es más, el intérprete tiene planeado contar una misma historia de amor que tendrá su final al lanzar los 10 videos de cada sencillo.

También hicimos un recorrido con el cantante por algunos de sus éxitos como lo es ‘Cuando quieras quiero’ del que él mismo recordó que ha puesto en su voz otras letras relacionadas con el amor no correspondido trayendo a conversación el título ‘Se te hizo tarde’, una de las composiciones que le grabó el maestro recientemente fallecido Jorge Oñate.

Y es que, hablando de esos legados que van quedando en el género vallenato, le preguntamos a Felipe Peláez cómo quisiera que lo recordara su fanaticada, a lo que sin dudarlo nos respondió ‘como un loco enamorado del amor’. De hecho, ese sentimiento lo enloquece y lo vemos con su familia la que muestra con orgullo y seguramente lo motiva a dar más de su esencia en sus trabajos discográficos.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna estrenan atractivo y romántico video de "Machu Picchu"

Te dejamos más detalles de su nuevo lanzamiento y todo el talento vocal del artista que ha enamorado a muchos con sus sencillos que siguen siendo un éxito total.

18 Oct 2023 10:41Por: canalrcn.com