La ganadora del Grammy, Kali Uchis estrena video grabado en Pereira

La cantante dirigió el video musical de su nuevo sencillo “Telepatía” el cual filmó en su ciudad natal.

Kali Uchis, la intérprete colombo-americana que sorprendió en la edición número 63 de los Premios Grammy que se llevó a cabo el pasado domingo, estrenó el video musical de su éxito viral “Telepatía”.

El videoclip, dirigido por la propia Kali Uchis, fue grabado en las calles de su ciudad natal, Pereira, buscando mostrar sus raíces colombianas en paisajes que se ven en un paseo en bicicleta que ella hace con un atractivo atuendo.

“Llevo toda mi vida conociendo a Colombia como mi hogar y siempre ha sido un orgullo para mí desde mis inicios demostrar la hermosura de este país al mundo, espero que disfruten el video”, afirmó la artista.

Telepatía” ya completa más de 131 millones de reproducciones a nivel global y se encuentra en el primer lugar del listado Top Latin Songs de Apple Music, ocupa la posición número 2 en el listado Global Viral y en el listado Global Top Songs de Spotify.

No dejes de leer: Maluma no era el único, los otros dos artistas que pudieron grabar "Hawái"

El tema, que hace parte de su segundo álbum de estudio “Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)”, ha sido agregado a algunos de los playlists más grandes de Spotify incluyendo Today’s Top Hits, Pop Rising y actualmente Kali Uchis está en la portada de ¡Viva Latino!

Cabe recordar que Kali Uchis, se ganó un Premio Grammy en la categoría Mejor álbum dance por la canción “10%” de su disco “Kaytranada” y también recibió su primera nominación al Latin American Music Award en la categoría Álbum favorito - pop, siendo la única mujer en la categoría. 

Te puede interesar: El Grupo Niche destaca, por hacer historia con su primer Grammy Anglo.

15 Feb 2022 10:56Por: canalrcn.com