La canción inspirada en J Balvin que le sacó lágrimas al artista

Un artista emergente del barrio natal de J Balvin, se inspiró en la carrera y la vida del intérprete de Ma' G.

J Balvin se conmovió con Jeison un importante artista paisa que le hizo recordar al intérprete de “Ma’ G”, parte de sus inicios, gracias con un tema que le escribió y le cantó desde el corazón.

El fanático de J Balvin es el protagonista de esta historia y por ser un artista que se está formando en el mismo barrio donde creció musicalmente la estrella del reguetón.

Jeison realizó una canción de agradecimiento por su trabajo en la música e incluso podría servirle a J Balvin como terapia para los episodios de depresión que tiene ocasionalmente.

Por eso el cantante paisa aseguró en sus redes sociales que esta canción le sacó una lágrima y que ahora Jeison es una artista que también lo inspira.

Te puede interesar: Maluma no era el único, los otros dos artistas que pudieron grabar "Hawái"

Cabe recordar que J Balvin estrenó a comienzos de este mes, su primer sencillo del año "Ma' G”, la esperada canción del artista urbano cuyo videoclip oficial fue grabado en su barrio natal, Castilla (en Medellín), y que se enfila como otros de los grandes éxitos del artista.

Al parecer, el cantante emergente también habita en este barrio y al ver que J Balvin volvió a él para grabar su videoclip, se inspiró y le compuso una canción que él escuchó y lo emocionó.

Mira el video completo de esta nota en la parte superior.

Mira también: "Ma' G”, la canción que J Balvin grabó en Medellín y que estrenó en un ring

10 Oct 2023 11:07Por: canalrcn.com