Kevin Roldán lidera el cartel de Festival de Halloween

El cantante Kevin Roldán se presentará en el Nexus Festival en el Castillo Marroquín.

kevin roldan lidera festival para halloween

kevin Roldán en Festival para Halloween/Instagram: @kevinroldankr

Nexus Festival, conocido como "El Festival de las Nuevas Generaciones", se prepara para su próximo evento que promete ser épico. Organizado por Foreros Entertainment S.A.S, este festival se destacada por combinar música, tecnología y diversión. 

Su mayor característica es que fusiona géneros musicales como el reggaetón y el techno en un solo evento. Además, ofrece atracciones con artistas internacionales y la última tecnología para brindar la mejor experiencia.

Nexus Festival tendrá a Kevin Roldán 

Este sábado 4 de noviembre se celebrará Halloween de una manera inigualable en el Castillo Marroquín y habrá dos escenarios principales: uno dedicado al reggaetón con la presencia de Kevin Roldan, quien lidera la lista y otro al techno con la participación de los renombrados DJs Angy Kore y Gabriel Padrevita, directamente desde Italia.

Además de la música, Nexus Festival ofrecerá una amplia variedad de atracciones, desde una fiesta en patines hasta un laberinto del terror con 6 zonas espeluznantes, un toro mecánico, muro de escalada, bungee jump, barco pirata, surf mecánico, piscina de pelotas y la emocionante arena de gladiadores.

Para aquellos que buscan un respiro entre tanta diversión, habrá una zona de emprendimientos, un área de descanso y una amplia variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos.

kevin roldan halloween

Contará con un escenario de última tecnología de más de 120 metros, llevando el arte del cine a los festivales de música para brindar una experiencia visual inolvidable. Se espera recibir a un total de 10.000 asistentes.

La fiesta en patines estará ambientada con música pop, agregando un toque único a la diversidad musical del evento.

¿Cuánto cuesta la boleta y cuáles son los horarios? 

El festival comenzará a las 12:00 p.m. y se extenderá hasta las 4:00 a.m., ofreciendo 16 horas de diversión extrema y una noche llena de buena música. Las entradas están disponibles a precios variados: 85.000 pesos para la entrada general, 135.000 pesos para la entrada VIP y 185.000 pesos para la entrada Alfombra Roja. Puedes adquirirlas en línea a través de la ticketera virtual de Nexus Festival en www.nexusfest.co o mediante su línea de atención personalizada a través de WhatsApp en el número 3028606444.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

31 Oct 2023 20:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar