Karol G encantó con un vestido rojo, inspirada en Julia Roberts, en los Billboard

A lo ‘Pretty woman’, Karol G se llevó las miradas en la ceremonia donde fue premiada por “romper las reglas“.

La artista Karol G asistió a la ceremonia de los Billboard Women In Music 2022 y nuevamente dejó a más de un asistente sin palabras al presumir su inigualable belleza con un sensual vestido rojo, inspirado en la famosa película ‘Pretty Woman’ de los años 90.

La colombiana lució un espectacular outfit al estilo Vivian Ward, el personaje interpretado por la famosa actriz Julia Roberts, quien resplandeció en la película al asistir a la Ópera con un vestido rojo sin mangas, guantes blancos y un elegante peinado.

Karol G brilló con un outfit muy similar y lo complementó con accesorios brillantes. Su cabello azul lo llevó suelto con ondas suaves contrastando perfectamente con el color del vestido. Así, la ‘Bichota’ irradió sensualidad y elegancia durante el certamen.  

La intérprete del género urbano fue homenajeada durante la ceremonia con el Rule Breaker Award, un reconocimiento entregado a las artistas que desafían los estereotipos y logran su éxito sin dejar a un lado su estilo, originalidad y creatividad.

La hermosa cantante Christina Aguilera fue la encargada de presentar el premio: “Quiero tomarme un momento para reconocer a todas las hermosas mujeres que están siendo honradas esta noche… Este negocio no es fácil y, a veces, hay que romper algunas reglas en el camino”.

La colombiana estaba emocionada al recibir el premio y confesó que siempre soñó con estar en ese lugar. La ‘Bichota’ agradeció por el reconocimiento y descrestó al interpretar ‘El Barco’.

“Estoy feliz, feliz, súper feliz. Vi esto muchas veces en la televisión, soñando con algún día estar aquí. Gracias, Billboard, por darme esto y por darme la oportunidad de actuar frente a todas estas increíbles reinas”, fueron las primeras palabras de la colombiana.

Karol G además conmovió con un mensaje: “El mundo nos enseña todo el tiempo a ver cosas malas en los demás y en nosotros mismos, ¿y qué tal si solo vemos las cosas hermosas en nosotros? Intento hacer eso todos los días”.

Una gran noche para la artista paisa que siempre sorprende con su talento artístico, creatividad y belleza.

01 Abr 2024 17:49Por: canalrcn.com