J Balvin orinó en las calles de Estados Unidos y causó opiniones divididas

El artista fue grabado por una persona de su equipo de trabajo y se mostró divertido y apenado por el hecho.

J Balvin fue captado haciendo sus necesidades en las calles de USA

J Balvin fue captado orinando en la calle y dividió opiniones(Tomado de AFP / Kevin Winter)

José Álvaro Osorio Balvin quien es más conocido como J Balvin, recientemente generó opiniones divididas en redes sociales luego de circular un video en el que fue captado haciendo sus necesidades en la calle.

No dejes de leer: Restaurante trae a Colombia el menú especial de la banda de k-pop, BTS

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram el artista colombiano dio a conocer las imágenes en las que una persona de su equipo de trabajo mostró cuando el cantante estaba al lado de algunos contenedores en Estados Unidos, orinando en una esquina. 

Balvin se dio cuenta que estaba siendo grabado y le pidió a su compañero que lo subiera a su cuenta. No obstante, segundos después, el paisa nuevamente se dejó ver haciendo las necesidades en una concurrida calle del lugar mientras uno de sus amigos lo cubría. 

Estos videos generaron opiniones divididas entre el público del intérprete de ‘Negro’, ya que, aunque a algunos de sus fans les pareció divertido ver su espontánea personalidad, otros por el contrario, opinaron que su acto había sido desagradable. 

“Este hombre es muy original”, “J Balvin la rompe con todo lo que hace”, “jajaja es normal, seguramente estaba que explotaba”, fueron algunos de los comentarios positivos. 

“Me parece muy desagradable”, “esto no me da risa, qué cochino”, “lo peor es que orinan y no son capaces de lavarse las manos y luego lo saludan”, “qué poca educación la que tiene”, fueron los comentarios opuestos. 

J Balvin orinó en las calles de Estados Unidos y causó opiniones divididas

Es importante mencionar que en los últimos días José ha interactuado mucho más con quienes lo siguen y ha dejado ver varias de las actividades que ha hecho, cosa que antes, no solía hacer con frecuencia en sus redes. 

Mira también: La competencia en la que entraron J Balvin y Maluma gracias a sus nuevos looks

10 Oct 2023 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar