J Balvin, el primer artista latino con más #1 en los Billboard

El cantante colombiano lidera nuevamente los listados del Latin Airplay en Billboard con el sencillo ‘Una nota’, completando 33 éxitos musicales como #1.

J Balvin termina el 2021 con nuevo récord musical. Con éxitos como ‘Una nota’ y ‘Tu veneno’, el artista ha liderado por 33 veces los listados del Latin Airplay en Billboard consolidándose como el cantante con más #1.

🙏 Esto es gracias a ustedes mi gente, los amo 🙏

 

J Balvin Billboard

Te puede interesar: J Balvin y las tiernas fotos junto a su familia de Navidad

El listado de los artistas con más #1 en los Billboard, liderado ahora por el colombiano, es seguido de Enrique Iglesias con 32 canciones como #1, Daddy Yankee (25), Ozuna (25) y Maluma (21).

Los éxitos musicales que llevaron a J Balvin a ser el primer artista latino con más #1 son: 6 A.M., Ay vamos, Ginza, Bobo, Safari, Otra vez, Mi gente, Machica, X, Ambiente, Mi cama, No es justo, Reggaetón, Qué pretendes, Loco contigo, La canción, Ritmo, Que pena, Blanco, Morado, China, Rojo, Porfa Remix, Agua, Relación remix, One day, Tu veneno, Location, Otra nota sin ti, In da getto, Sal y perrea remix, Una nota y Baila, baila, baila.  

J Balvin Billboard

Son miles los mensajes de felicitación que ha recibido J Balvin a través de las redes sociales.

 Lograste lo que muchos desean 😍😍🔥🙌🔥 DEL 1 AL 100 QUE TAN FELIZ ESTAS JOSE ?

Felicidades JOSE ES LO MINIMO QUE TE MERECES 😍😍😍🔥🙌🙌 FELIZ AÑO NUEVO POR ADELANTADO ❤❤❤❤❤

El video oficial de la canción ‘Una nota’ de J Balvin junto con el panameño Sech, publicado en noviembre de 2021, cuenta con cerca de 10 millones de reproducciones y más de 180 mil likes en YouTube.

No dejes de leer: Recostada sobre una cama, Valentina Ferrer lució sus grandes curvas

Para no perderse: J Balvin agradece al 2021 por un regalo en especial

Mira también: J Balvin fue premiado como artista afrolatino y recibe lluvia de memes

10 Oct 2023 11:10Por: canalrcn.com