J Balvin fue premiado como artista afrolatino y recibe lluvia de memes

El cantautor paisa fue galardonado como artista afrolatino del año y los memes no se hicieron esperar.

j balvin

J Balvin recibe memes por su premio como artista afrolatino

J Balvin recibió recientemente un premio que generó la polémica en redes sociales y es que al artista le fue otorgado durante la ceremonia de los Premios del entretenimiento africano, la distinción como artista del año afrolatino, una categoría que compartía con cantantes como SamBoy y Bad Bunny.

No dejes de ver: J Balvin y las tiernas fotos junto a su familia de Navidad

Pese a que el cantante se sintió honrado por recibir dicha distinción en redes, los comentarios estallaron y muchos en desacuerdo con tal reconocimiento.

Una por ejemplo de las que elevó su su voz de protesta fue Goyo cantante de ChocQuibTown quien siempre ha velado por el reconocimiento de los derechos de la comunidad afro latina en el mundo.

 Si quieren saber mi opinión: Creo más en los Grammys que en está m&%da. Y me voy a dormir por que empiezan a decirme resentida. Que miedo

 

goyo

Fue lo que escribió la cantante a la par las redes se llenaron de memes de muchas personas, algunos expresando su desacuerdo con tal reconocimiento al cantante, quien de hecho este año tuvo que afrontar la polémica por el lanzamiento de su canción ‘Perra’.

‘¿Y de cuando acá eres afro latino?’ ‘J Balvin no se merece esta distinción’ fueron algunos de los comentarios generalizados en redes y que pusieron el cantante intendencia de las últimas horas.

balvin 1

J BALVIN 2

J BALVIN 3

J BALVIN 4

Mira también:J Balvin dio declaraciones sobre el episodio de los grammys

28 Dec 2021 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar