Greeicy Rendón emociona al anunciar canción con Andrés Cepeda

Con fotos de cómo se grabó el videoclip, Greeicy y Andrés Cepeda anuncian canción juntos.

Greeicy Rendón anuncia canción con Andrés Cepeda

Greeicy Rendón anuncia canción con Andrés Cepeda | IG / @greeicy | IG / @andrescepeda

En su cuenta de Instagram con más de 22 millones de seguidores, la reconocida y hermosa cantante colombiana Greeicy Rendón publicó un par de fotos que no sólo emocionaron a sus fans, sino también a los de su colega Andrés Cepeda, pues se trata de dos instantáneas para anunciar que lanzarán una canción juntos y que esas son unas pistas del videoclip.

En la descripción del post, Cepeda escribió lo que sería una frase de la canción y puso la fecha en la que será lanzada para que tanto sus admiradores como los de la caleña estén muy pendientes y sean los primeros en escucharla.

“La rosa que ella tiene en la espalda, me cuenta que de ganas se muere por estar otra vez en la playa… #LeVieneBien @greeicy 13.9.2023” escribió el famoso colombiano.

¿Cuándo se lanzará la canción de Andrés Cepeda con Greeicy Rendón?

Así pues, parece que conoceremos la canción llamada ‘Le viene bien’ este miércoles 13 de septiembre y con la magnífica voz de estos artistas seguro será todo un éxito en el país.

Por su parte, Greeicy comentó la publicación agradeciendo por la colaboración, pues le parece un trabajo muy bonito en su carrera.

“Que lindo estoooo! GRACIAAAAS” escribió la caleña.

Por lo que vemos en las fotos, los cantantes estarán en el video simulando a una pareja y fue grabado al lado del mar, por lo que, tanto el paisaje como ellos, tienen colores muy fríos y entre azulosos y grisáceos.

Greeicy y Cepeda

Reacciones de seguidores al anuncio de canción juntos de Greeicy y Andrés Cepeda

La publicación de Andrés y Greeicy fue hecha hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 240 mil likes y mil comentarios en los que sus fans se muestran emocionados por la gran canción que les van a entregar.

“Que ganas de ser Greeicy, para abrazar a Andrés Cepeda”, “Omargaaaa viene un TEMAZO”, “coquito, arena y playa le viene bien”, “Quiero ser Greeicy jaja y recibir un abrazo tuyo, qué palo de canción... coquito arena y playa le viene bien”, “qué hermoso”, “Por finnnn amo esta canción con mi vida”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Sep 2023 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar