Goyo, protagonista en homenaje de los Latin Grammy para las mujeres

La vocalista de ChocQuibtown fue una de las invitadas de ‘Ellas y su música’, que resaltó el papel de la mujer.

La Academia de los Premios Latin Grammy, le rindió un homenaje a las mujeres que hacen parte de la industria musical, y una de las destacadas fue Goyo, la vocalista de ChocQuibtown, que puso el nombre de Colombia en alto.

Como parte de la celebración del Día de la Madre, los organizadores de los galardones llevaron a cabo un especial de La Academia Latina de la Grabación al que llamaron ‘Ellas y su música’ en el que destacaron los aportes de las mujeres a la industria musical y al mundo.

En este especial de dos horas, que fue transmitido en Estados Unidos y en algunos países de Latinoamérica, se presentaron varios shows de artistas como Mon Laferte, Anitta, Cazzu, Gloria Estefan, Alejandra Guzmán, Mon Laferte, Chiquis, Vicky Carr, Aida Cuevas, Lila Downs, Shaila Durcal, Kany García, Leslie Grace, La India, Ednita Nazario, Milly Quezada, Sofía Reyes, Raquel Sofía, Olga Tañón y Yuri.

Mira también: Premios Nuestra Tierra homenajeará a las cantantes colombianas

Y Goyo era la representante colombiana en este evento, que se realizó en Miami, pero no solamente por su presentación, sino también por el llamativo atuendo que utilizó para la ocasión y que incluía una chaqueta que tenía mensaje escrito en las mangas de jean.

“No se rinde el que nació donde por todo hay que luchar”, decía el mensaje que se puede ver en una fotografía que Goyo publicó en su cuenta oficial de Instagram.

 

Goyo Latin Grammy 2

Al hacer la publicación, la cantante manifestó su emoción de participar en este evento y que aprovechó para enviarle un esperanzador mensaje a los colombianos.

“Ayer estaba marchando por mi país y hoy en un par de horas tendré el privilegio de estar en un show muy poderoso con algunas Reinas de la música mundial y quise llevar un mensaje de tantos que escribo en mis letras a mi ropa”, escribió.

No dejes de leer: Goyo recibe histórico galardón por su liderazgo dentro de la música

04 Ene 2024 20:56Por: canalrcn.com