¡Llegó a Bogotá! Gilberto Santa Rosa llena conciertos y sorprenderá con su gira

Gilberto Santa Rosa se presentará el próximo 24 de febrero en la ciudad de Bogotá y sus fans están entusiasmados con su show.

¡Llegó a Bogotá! Gilberto Santa Rosa llena conciertos y sorprenderá con su gira

Gilberto Santa Rosa llega a Colombia por presentación. Foto de AFP: Arturo Holmes

Gilberto Santa Rosa es un reconocido cantante puertorriqueño, quien se ha categorizado por ser uno de los máximo exponentes del género de la salsa a nivel internacional, pues ha resonado a través de las diferentes plataformas digitales por el éxito de melodías como ‘Que alguien me diga’, ‘Vivir sin ella’, ‘Conteo regresivo’ y ‘Un amor para la historia’.

Recordemos que, Gilberto, o popularmente conocido como ‘El caballero de la salsa’, duró varios años cantante en una orquesta de Mario Ortiz, en donde tuvo un imprescindible trabajo y posteriormente se dio a conocer por el auge que tuvo la salsa sinfónica y, posteriormente, ha recibido múltiples estatuillas por su gran habilidad en el campo artístico.

Cabe resaltar que, el intérprete ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales desde que anunció su gira en el 2023 denominada como ‘Auténtico Tour’, en el que ha estado en Estados Unidos, algunos países de Latinoamérica y recientemente llegó a Colombia.

Gilberto Santa Rosa ha hecho historia con su gira ‘Auténtico Tour’

Es clave mencionar que, el ícono de la salsa ha acaparado la atención mediática luego de que compartiera su nueva gira musical, pues mucho de sus fans han estado presentes desde el primer momento para asistir a cada una de sus presentaciones en directo.

Así que, recientemente Gilberto Santa Rosa estuvo en el escenario del Kia Center en Orlando, FL y en el Hard Rock Live en Hollywood, en donde tuvo la oportunidad de llenar todo el recinto y, de esta manera, ha sido tendencia por hacer leyenda en cada una de sus presentaciones.

Desde luego, Gilberto compartió el pasado 18 de febrero a través de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 1 millón de seguidores, un video en el que expresa el emotivo concierto que tuvo en Miami, además, fue “sold out”.

El próximo 24 de febrero Gilberto Santa Rosa se presentará en el Movistar Arena en Bogotá

Entre tanto, el cantautor ha cautivado a todos sus seguidores colombianos tras su llegada al país, pues muchos están a la expectativa de su próxima presentación la cual se llevará a cabo el 24 de febrero en el Movistar Arena en la ciudad de Bogotá.

Sin duda, Gilberto ha demostrado con entusiasmo que uno de sus principales propósitos para el presente año es cautivar a todos sus oyentes con la gira que ha llevado en curso y seguirá en los próximos meses.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

20 Feb 2024 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar