¡Qué golpe! Madonna sufre aparatosa caída en pleno show

Madonna sufre aparatosa caída en pleno concierto durante su gira mundial ‘Celebration’.

Madonna sufre aparatosa caída en el escenario.

La cantante Madonna se lleva los aplausos de su público tras sufrir aparatosa caída. (AFP/ Theo Wargo)

La cantante Madonna, quien es considerada como 'la reina del pop', sufrió una aparatosa caída en su último concierto de la gira ‘Celebration’ que se llevó a cabo en el 'Climate Pledge Arena' en Seatlle.

La artista de 68 años es bastante admirada por sus fanáticos quienes afirman que Madonna es un claro ejemplo de vitalidad y fuerza. Esto se debe a que la artista tuvo que posponer su gira que iniciaba en el mes de julio del año pasado debido a que tuvo que ser internada en la UCI por una grave afección bacteriana.

Madonna se cae en pleno concierto en Seatlle

La gira de la intérprete de famosas canciones como ‘Vogue’ y ‘Material girl’ tiene contempladas 11 fechas en el mes de febrero en Estados Unidos. Es así como en su último concierto, mientras se disponía a interpretar la canción ‘Open your heart’, la cantante sufrió un percance en su acto.

Mientras Madonna cantaba, uno de los bailarines tenía la labor de arrastrar a la cantante en una silla que iba sujetada a una cuerda. Tanto la artista como su bailarín iban haciendo uso de tacones de considerable altura, es por esto que como se ve en imágenes, el joven tropieza y cae junto a la reina del pop.

Por supuesto la reacción del público no se hizo esperar, pues el accidente desató gritos y risas al instante de la caída. Mientras Madonna estaba en el suelo siguió cantando y seguido de esto se levantó siendo aplaudida por su público.

Problemas técnicos en el ‘The Celebration Tour’ de Madonna

Pese a la edad de la artista y los diferentes problemas de salud que ha tenido que enfrentar, eso no se ha convertido en un impedimento para que la reina del pop no se suba a los escenarios y cautive a su público quien la espera con ansias.

La artista inició su gira mundial en el mes de octubre de 2023 visitando Londres, donde se presentó en cuatro fechas distintas. Sin embargo, la artista ha tenido que enfrentar diferentes problemas técnicos en medio de sus shows, situación que Madonna ha sabido controlar de manera profesional.

En uno de sus primeros shows de la gira el audio no funcionó, por lo que la artista duró cerca de 10 minutos en la tarima sin sonido. Algunos de sus más fieles fanáticos le aplaudieron el hecho de que la artista se hubiera quedado en tarima interactuando con su público pese a las fallas de sonido.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

20 Feb 2024 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar