Fonseca revive “Te Mando Flores” con “2005” junto a Greeicy y Cali y El Dandee

El artista le hizo un homenaje a su éxito internacional con una versión que ha enamorado a miles de fanáticos.

El cantante Fonseca decidió hacerla un gran homenaje a su éxito musical “Te Mando Flores” luego de 16 años de su lanzamiento y con cuya canción logró reconocimiento internacional y alcanzó un Latin Grammy.

Te puede interesar: ¿La bajaron del avión? Greeicy no pudo viajar a Miami y contó por qué

El artista quiso sumar a esta versión titulada “2005” a sus colegas y compatriotas Greeicy Rendón y Cali y El Dandee. En el sencillo los artistas le hablan a una relación que no está presente, pero que recuerdan y sigue estando en sus corazones, tanto así que aún guardan la esperanza de que hay una reconciliación y así volver a revivir dicho amor.

“2005 es un homenaje a una etapa muy importante de mi carrera y no se me ocurre una mejor manera de celebrarlo que al lado de mi queridísima Greeicy y mis hermanos de Cali & El Dandee con quiénes vengo haciendo música junto a Andrés Torres desde ya hace unos años. Por esos amores que nunca se olvidan y por esos recuerdos que siempre quedan guardados en el corazón, acá entregamos con toda la emoción esta canción”, señaló Fonseca.

Tras su revelación, sus fanáticos los llenaron de felicitaciones por su colaboración.

“Como se hizo de algo bueno algo perfecto. Que nostalgia. No sabía que necesitaba esto hasta que lo escuché”, “15 años desde que salió te mando flores y esta fusión de canciones, me trajo nostalgia. Fonseca eres un cantante increíble”, “mi nueva canción favorita, sera un gran éxito. mis artistas favoritos unidos”, “qué linda canción”, “estoy llorando. Está perfecta”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

Puedes ver el VIDEO en la parte superior.

No dejes de leer: Greeicy Rendón cautiva tras hacer atractivo baile en las calles de Madrid

02 Ago 2023 20:15Por: canalrcn.com