Greeicy Rendón cautiva tras hacer atractivo baile en las calles de Madrid

La artista aprovechó su nueva canción con Alejandro Sanz y bailó junto a dos hermosas mujeres.

Greeicy Rendon protagoniza atractivo baile en las calles de Madrid

Greeicy sorprende bailando en las calles de Madrid su nuevo éxito musical (Tomada de Instagram @greeicy)

Greeicy Rendón recientemente elevó la temperatura de todos sus fanáticos luego de compartir un atractivo video en el que nuevamente bailó su más reciente éxito musical junto a Alejandro Sanz llamado ‘Lejos Conmigo’. 

No dejes de leer: Elianis Garrido cautivó a todos bailando al ritmo de Greeicy y Alejandro Sanz

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana n dejó sin aliento una vez más a quienes la vieron tras bailar al ritmo de la canción mientras llevó puesto un cómodo atuendo. 

La joven se dejó ver frente a la cámara llevando un ajustado jean de color negro que llegó un poco más arriba de su cintura, unos tenis y un croptop mientras tenía su cabello recogido.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans aparte de sus atractivos movimientos, fue que en esta oportunidad la artista bailó en plena calle de Madrid, España, acompañada de dos bellas mujeres.

“Estas sabrosuras de mujeres… en mitad de las calles de madrid me acompañaron a disfrutar de #lejosconmigo. Gracias @juulsperi y @_damablanca_ por todo ese sabor#lejosconmigo. Esta canción me dan ganas de bailar donde seaaaaaaaa”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Greeicy Rendón cautiva tras hacer atractivo baile en las calles de Madrid

Lo que hizo que miles de usuarios decidieran enviarle un sinfín de elogios en los que la felicitaron por la pieza musical; no osbtante, también le indicaron que para ellos era la mujer más perfecta y hermosa de todas. 

Mira también: Mike Bahía presumió atractivo baile de Greeicy en la playa

22 Feb 2022 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar