Felipe Peláez vuelve a sus raíces en su nuevo álbum 'El de siempre'

El cantante colombiano volvió al género de vallenato y lanzó el video oficial del tema “Vivito y coleando”.

Felipe Pelaez El de siempre

Felipe Pelaez El de siempre/Foto tomada de Instagram: @felipepelaez

Felipe Peláez volvió a sus raíces y lo hizo por todo lo alto pues el cantante colombiano sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo álbum titulado 'El de siempre' el cual tiene como innovación la tecnología de audio Dolby Atmos, que cambia la percepción clásica del sonido, por un audio completamente experimental donde los oyentes podrán disfrutar las canciones con una dimensión diferente y de alta calidad.

Felipe Peláez volvió al vallenato

En este nuevo disco, Felipe Peláez vuelve al género vallenato y con él el cantautor transportará a su público, de un mundo convencional, a un mundo extraordinario, además se convirtió en el primer cantante vallenato en lanzar un disco producido con Dolby Atmos.

“Hey familia! con alegría les anunció que a las cero 0 horas de este jueves estará al aire nuestro nuevo álbum. Disfrútelo en todas las plataformas y YouTube. Hemos hecho un trabajo muy bacano y profesional para que ustedes. Atentos, que vienen cosas bacanas”, dijo Felipe Peláez al anunciar el lanzamiento del álbum en sus redes sociales.

Felipe Pelaez El de siempre2

Mira también: Le sugieren a Felipe Peláez que se bañe con agua bendita tras inconveniente en Ecuador

El álbum “El de siempre” incluye 10 temas, entre los cuales se encuentran: 'Cosas de la vida', 'Aquí me tienes', 'Guárdame el secreto', 'Bonito', 'Más que feliz', 'Ahora o Nunca', 'Que seas mi novia', 'Duele más', 'Toca mane' y 'Vivito y coleando'.

“Vivito y coleando”

“Vivito y coleando”, uno de los temas principales de “El de siempre”, es una canción de vallenato romántico que le canta a todas aquellas parejas que no se olvidan a pesar del paso del tiempo, además es un tema que resalta el sonido del acordeón y la voz característica a Felipe Peláez.

Junto al álbum, se lanzó también el video oficial, que fue grabado en Miami, Estados Unidos y fue dirigido por Endry Rovaz de Pink Diamond, además de ser un trabajo audiovisual grabado en diferentes escenarios de la ciudad, donde se puede apreciar al cantante, interpretando con gran sentimiento esta canción.

A pocas horas de su lanzamiento, el video oficial de “Vivito y coleando” ya completa más de 117,000 visualizaciones en Youtube y promete convertirse en uno de los éxitos de Pipe Pelaez.

Puedes ver el video de “Vivito y coleando” en la parte superior

Te puede interesar: Felipe Peláez denunció hurto de instrumentos musicales en los Estados Unidos

16 Ene 2024 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar